... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 jul 2012

Ultimas lecturas




- Kamichama Karin Chu 5-6
Micchi deja de ser uno de los 3 dioses nobles para evitar a su manera el destino que los aguarda, en su caso, la muerte. Ni siquiera Karin consigue hacerle cambiar de idea. Tambien descubrimos que Jin guarda en su interior al profesor Kirihiko Karasuma y ataca a Karin y al resto, pero ella acaba perdiendo la memoria. Micchi se va acercando a ella, pero Kazune no reacciona nada bien y usan a Jin en combinación con el poder de Kirihiko para devolverle la memoria activando los recuerdos del profesor y descubriendo porqué se ha vuelto así, aunque Karin descubre un otro yo dentro de ella y se decide a ir al futuro para arreglarlo todo.

- Kamichama Karin Chu 7 (fin)
Tanto Karin como el resto van al futuro, incluso Kazune que ha perdido los poderes.Rika ha conseguido despetar a Kirihiko entra en escena y Micchi intenta frenarle los pies para que la parejita pueda escapar. Pero el profesor es muy fuerte y cae a sus pies ahora le toca a Karin intentar arreglarlo todo, que necesita perder para conseguirlo? podrá hacer algo con la ayuda de la Rika del futuro?
No ha estado mal en general, es una serie sencilla, mona y sin pretensiones así que por mi ha cumplido. Si la quereis lo teneis un poco complicado ya que la primera parte es de Tokyopop y la segunda de DelRey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario