... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 jul 2012

Ultimas lecturas



- Pandora Hearts 2
Aparece un extraño reloj en el pecho de Oz, es un sello que marca el tiempo y cuando se acaba, el que lo porta es engullido por la oscuridad, pero puede salvarse si descubre cual es su crimen. Se decide que han de volver a la casa de los Vessalius, pero cual es la sorpresa cuando se la encuentran muy desmejorada, si es que Oz no ha estado unos dias dentro del abismo, sino que ha estado 10 años...
Solo llevamos 2 tomos y las cosas están bastante liadas, pero no me quejo, ya era hora poder leer un shonen con historia, la seguiré con ganas.

- El secreto de Ai 2
Ai/Mai sigue su relación con Leo pero aparece una hica nueva donde trabaja ella, Ikumi, que la va a substituir. Ikumi es como una muñeca pero no viene sola, Takumi, su hermano, tambien va a trabajar en la cafeteria. Los clientes que antes iban a ver a Mai, ahora parecen más atraidos por la nueva, cosa que no le hace ninguna gracia pero el autentico interés de Ikumi es Leo y quiere que su hermano se lie con Mai para ella tener el camino libre. Y para más inri los hermanos serán nuevos estudiantes de su instituto, misma clase y no dudarán en interponerse en la relación de la parejita, pero hay algo más entre ellos. Es entretenida, de momento me gusta.

- Yotsuba 11
Como me gustan este tipo de series. Yotsuba sigue en su pequeño mundo. Se cuela en una tienda de fideos y descubre como se hacen, descubre lo que es la impaciencia y las pizzas y las pompas de jabón!
Mi capítulo favorito es el de Cuchufleta. Yotsuba va a casa de Miura y ambas se cruzan con un perro de una casa y por un descuido el peluche acaba en la boca del perro y sucio completamente, pero al lavarlo se estropea y Yotsuba es inconsolable. Por suerte, Asagi es una gran doctora de peluches. Todo muy tierno, en su estilo.

1 comentario:

  1. Pos yo no sabria decirte cual ha sido mi capitulo favorito de este tomo de Yotsuba... todos tienen algo que me encanta >_<

    Ains... el Secreto de Ai... le tengo ganas, a ver si a finales de año la empiezo (para el Saló)

    ResponderEliminar