... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 may 2012

Ultimas lecturas

 

 
- La ventana de Orfeo 2
Seguimos con el dramón. Julius está muy afectado al no aparecer Klaus tras las vacaciones y no para de buscarlo incesantemente viendo que se ha enamorado de él. Tambien Moritz empieza un plan para que Friederike esté cerca de él y así afectar a su hermano. Julius por su evidente parecido con una mujer es obligado a interpretar a Khrimhild en el festival de la escuela y es victima de un intento de agresión y acaba liada con los asuntos de Klaus y Alraune. No ha estado mal.

- Strobe Edge 1
Empezamos con las apuestas de Ivrea, tengo que decir que solo sabia que existia la serie y no sabia nada del argumento. Ninako tiene una vida normal de instituto, un amigo que todo el mundo intenta que sea su novio (Daiki) y un grupo de amigas que admiran al chico callado y popular (Ren). Un dia, de vuelta en el tren, Ren choca con ella y le tira el movil al suelo pisando sin querer el strap que lleva. Así que le regala otro en compensación y asi, poco a poco van entablando conversaciones. Como no, a Daiki no le hace gracia... y ya tenemos el triángulo formado... no ha estado mal.

- Hakaiju 1
Otra apuesta de Ivrea y mia. Habeis visto cloverfield? pues me ha recordado horrores, pero no para mal. Akira e Eiji son amigos y rivales, el primero siempre a la sombra del segundo, incluso en el amor por su compañera que se fue a vivir lejos de ellos. Pero ha vuelto por unos dias y les dice que se reunan. Los chicos deciden competir entre ellos y el ganador podrá declararse, pero un temblor muy grande rompe los planes y los destinos de todos, Akira se despierta tras caersele una estanteria encima y no le va a gustar lo que va a encontrarse. Lo malo? se lee en un suspiro. Lo bueno? me ha enganchado hasta que he visto que ya no habia más y el dibujo. Por la portada ya se intuye de que puede ir y no está nada mal, la seguiré con ganas.

1 comentario:

  1. Sobre Strobe Edge, ha sido un soplo de aire fresco en mis lecturas de últimamente. Que historia tan rematadamente mona! Y a pesar de que la prota es pavilla, es sincera y eso me ha gustado mucho, sobretodo al final del tomo ^^
    Con ganas de pillar el 2!

    ResponderEliminar