... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 may 2012

Ultimas lecturas



- The earl and the fairy 1
Compra a ciegas por un artículo en PSS con un link a booky... marranas... XD
Lydia es una joven que vive en la época victoriana y es una "doctora de hadas" y vive una apacible vida lejos de los ajetreos de la ciudad con su "gato" parlante Nico (enamoradisima de él XD). Un dia recibe una carta de su padre que le pide que venga a ver a Londres, así que hace las maletas y nada más llegar es llevada por un compañero de su padre a una casa. La dejan ahí y aparece un chico que le dice que la han secuestrado al igual que él y que tienen que escapar, lo hacen a duras penas y acaban en un barco que zarpa del puerto. El misterioso chico resulta ser un conde, secuestrado para intentar conseguir una espada que le pertenecia. Me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado ver algo de lo que hace una doctora de hadas.

- Change 123 5 y 6
Ginga sigue con su búsqueda del guerrero Gudam y vaya si lo encuentra, la persona con menos apariencia de ser una persona fuerte. Las Hifumi miran con mucha atención el combate muy desigual, hasta que Kosukegawa lo frena ya que Ginga no parece rendirse aun y estar para el arrastre.
Tras muchos lios, Motoko y Kosuke se hacen novios y Ginga, apadrinada por Gudam, empieza su vida en japón... Lios y más lios, combates y un objetivo claro, conseguir absorber a Cero y hacer que Motoko sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario