... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 may 2012

Ultimas lecturas




- La melodia de las estrellas 11
Final para la obra de Takaya y muy en su estilo. No voy a decir nada, solo recordar que Sakura habia despertado y Chihiro decide volver con ella a Tokyo para cuidarla acallando lo que siente por Saku. En general es una obra menos dramática que Furuba pero tiene su puntito, muchas páginas de descripción de sentimientos y un final acorde con al obra, con lagrimilla incluida ToT

- Fairy Tail 25
Estamos acabando laprimera prueba para subir a rango S y solo han quedado 5 equipos para la siguiente ronda. Mest y Wendy no pasan la ronda, pero parece que el primero tiene otros planes. Nadie le recuerda demasiado bien y Lluvia junto con Elza van a buscarlos. Pero durante la segunda parte de la prueba, la isla es invadida por Grimoire Heart... junto con el ya mítico Zelef. Interesante.

- Air Gear 31
La regalia que traian a Ikki está rota y Ringo se echa las culpas, pero el barco está lleno de ellas así que se disponen a conseguir otra. Por otro lado, el combate de Akito no está muy equilibrado, pero aparece su hermano para ayudarlo y de paso soltar información sobre el tercero en discordia Lind. Tambien sabemos, que la regalia de Ringo no es la original y aparece un nombre, Gazelle y que la máquina de tortura que retiene a Rika lava cerebros... muy interesante y me ha hecho gracia el combate de oniguiri, pero no su final... y Buccha estilizado mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario