... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 may 2012

Licencias, licencias everywhere

Tras el saló del Comic, hoy Panini ha soltado la béstia que tenia en reserva, vamos a hacer un pequeño repaso a lo que se ha dicho:

 Planeta:
- Master Keaton Kanzenban
Desde que descubrí Monster mediante una fanedición hace como 7 u 8 años y buscando más obras del autor me topé con Master Keaton... y ha tardado mucho en llegar, pero almenos lo vamos a tener en edición tochazo. Ganas locas de leerla.

 - One Piece Color Walk
La primera incursión de Planeta en el mundo de los artbooks, a Kuroi le encantó oirlo XD A mi no me interesan los artbooks, y menos los de One Piece.


Norma
- Blood-C La ultima serie de la saga de Blood, esta vez con los diseños de Clamp. Los tomos de Blood + se los vendí a Kuroi y tengo mis dudas sobre esta, de momento me tiene indecisa.

- Guia de personajes de Bakuman Se les acabará el negocio de Bakuman y van a tirar del character book, no me interesa mucho. Si un tomo normal ya tardo en leerlo, este será mortal...

 - Porcelain Primero fue Eros/Psique, ahora Norma sacará otra obra de Maria Llovet, tambien tomo único y por los resúmenes que he ido leyendo tambien será... particular? Lo más facil es que tambien me haga con él.

 - Shingeki no Kyojin
El bombazo de Norma y de la que no paro de leer reseñas muy positivas. Ya por la temática me llamaba, pero como solo oigo cosas buenas, ahora la ansio. Gracias Norma, como siempre ^^


Panini
- Hunter X Hunter
Y la bomba que tenia Panini porfin sale. Va a caer si o si, porque lo poco que leí me encantó. Lo que me da miedo es que tengan intención de editar algo tan largo después de estos problemas de regularidad que tienen... por favor... no la dejeis a medias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario