... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 may 2012

Crónica salonera

Hoy me he pedido vacaciones para asistir al saló del comic y hacer las compras tranquilamente. Mi obetivo era llegar temprano, pues queria comprar dos numero 1 (para mi y para Kuroi) de Silver Spoon para conseguir el Clear File ( y sigo sin saber que es). Una vez compradas las novedades de Norma y dejarme sin darme cuenta el 3 de Pandora, he empezado a dar vueltas a lo tonto mientras esperaba las firmas.

Dando vueltas por la parte de Star Wars, veo que en el stand está un compañero de curro, que es de la asociación española, hemos charlado y me ha presentado a su pareja... embarazada! Felicidades Rico :)

Tras ojear los robots de las exposiciones he vuelto a la zona de stands tranquilamente ojeando lo que habia.

Mucha tienda de comic americano/europeo (evidentemente) y practicamente nada de Manga. En Glenat he comprado Ranma 3 y no he visto el tercero de la Ventana de Orfeo ni ninguno a bajo precio. Incluso los de Benjamin los tenian a 10€ cuando en otros stands estaban a 4€...

Me he acercado a los de oferta de Chunichi, Ivrea, Banzai, DVD's y CD's y no tenian ninguna de las novedades de la semana.

Pasando por el stand de Selecta, tenian merchandising de Mazinger curiosamente a 10, 20, 30€... y me fijo en que hay un pack de mi serie favorita junto a Dr. Who... Farscape... Por la portada pienso que son las Guerras Pacificadoras, las "OVAS" finales... pero de lejos veo un 1... Temporada 1!!!!  Selecta va a sacar la serie y yo sin enterarme >o<. Me he hecho con el pack sin dudarlo!

Luego, sin ser la hora de firmas, me dirijo a Babylon y veo que Henar está firmando, así que compro el tomo y me regalan la portada alternativa XD Me lo firma muy amablemente y de paso me compro tambien Keih, que estaba el dibujante firmando y me lo dedica. Muy simpáticos todos.

Me doy otro garbeo y acabo en el Stand de Diábolo, a las 12 firma Fonollosa, autor de Miau, Más Miau y Guia de Supervivencia. La primera y dibujo de mis nenes :)

Salgo del recinto y vuelvo a la taquilla a comprar la entrada para mañana, y justo se cruza conmigo Go Nagai! no tendré firma, pero almenos le he podido ver, algo es algo.
Como no habia encontrado nada de Ivrea, he tenido que ir a Norma Comics (que triste) y comprar lo que me faltaba... Panini tampoco habia sacado sus novedades manga para Mayo (aunque visto el ritmo que llevan no se porqué me extraño...). Y luego para casita, a comer.

En resumen, aburriiiiiiiiiido, mañana he quedado con Kuroi y Miya, seguro que la cosa mejora infinitamente ^^ y de paso sabremos las licencias que hace tiempo se rumorean por internete, aunque ya hay que tachar Toriko :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario