... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 abr 2012

Ultimas lecturas

- Alice 20
Este tomo me ha sabido a más, comparado con el anterior. Los chicos siguen con Noda en un tunel temporal observando los padres de Mikan cuando aun estaban en el instituto e intentaban mejorar sus vidas. Conocemos la relación entre el padre y persona y la lucha personal de la madre tras el avance de acontecimientos y como provoca los cambios que estan viviendo Mikan y los suyos. Muy emotivo.

- Beso endemoniado (único)
Compra a ciegas que mira, me esperaba algo peor, pero ha estado entretenido. Cuatro historias cortas de amorios, tipico, mono. Una chica que descubre el lado malote del chico bueno del instituto. Otra de un principe incapaz de hablar de sentimientos.

- La espada del inmortal 28
Sigue la huida del Ittô-ryû de las tropas de Habaki y llegan a un puerto, por miedo a que escapen ordena la muerte de toda persona que esté allí, comerciantes, marineros,... hasta que llegan a un barco, donde tras acabar con unos Ittô aparece Makie... la gran Makie haciendo gala de la enorme habilidad que tiene aun estando enferma. Abriendose paso llega hasta Habaki... y se unen Anotsu y Manji, interesante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario