... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 abr 2012

Ultimas lecturas

- Black Butler 4
Me va gustando un poco más esta serie. En este tomo tenemos a un criminal que ata y cuelga a los hindues que residen en la ciudad. Así que la reina envia a Ciel y compañia para evitar el desprestigio. Mientras buscan al culpable se encuentran con un principe hindú y su mayordomo perfecto que buscan a una sirvienta perdida. Pensaba en un principio que la serie seria toda muy en plan seriote, pero veo que tiene bastantes puntos de humor.

- Black Bird 14
Encarando ya el final y tras cerrar la trama de Kyo y Sho de manera muy traumática para los protagonistas solo falta saber cuales son las consecuencias de ser Senka, ya que segun las historias respecto a la anterior, acabó muriendo y Kyo va loco por evitarlo mientras sigue consiguiendo poder de Misaki. Supongo que en un par o tres de tomos terminará.

- El secreto de Ai 1
Compra a ciegas, pero los comentarios de PSS la ponian bien, así que... Aiko, una marimacho de instituto tiene un pique con Leo, un compañero. Tambien trabaja de sirvienta en un maid café para ayudar a su hermano, per Leo y unos amigos entran en la tienda y él le pide a ella que salgan juntos tras un incidente con una bebida. Ella acepta para reirse un rato de él pero las cosas no salen como ella queria. De momento me ha gustado, tiene un dibujo fuerte y espero que la trama avance un poco porque si hubiera sido un tomo único, tampoco habria quedado mal.

3 comentarios:

  1. El secreto de Ai me gustó mucho pero me da algo de miedo, porque casi lo han solucionado todo en el primer tomo, así que a saber hacia dónde tirará la historia... Veremos xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual, se hubiera quedado en tomo único y genial, pero como en los foros la han puesto bien esperaremos a ver...

    ResponderEliminar
  3. - Y yo que no he podido pasar de este tomo de Black Butler... precisamente por eso, pq combinan humor con drama muy de golpe, y eso no me ha terminado de molar.
    - Me acabas de recordar que tengo pendiente este tomo de Black Bird para leer! (que estoy haciendo con mi vida! jajaja <- exagerando)
    - El Secreto de Ai la quiero empezar, pero cuando termine otras... y yo tmb la quiero por culpa de PSS y los comentarios positivos... malditas seais! (con cariño =3)

    ResponderEliminar