... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


23 abr. 2012

Cositas que me encuentro al volver

Tras horrorizarme con el nuevo diseño de blogger, vuelvo a las andadas después de volver de estas 2 semanas de vacaciones en nipponland. Casi sin internete no he podido enterarme mucho de las noticias del mundo del manga-anime, vamos a comentar.

Finales:

- Bakuman con 20 tomos.
Muy estirado a mi parecer y finalmente terminado. Una alegria.

- Air Gear con 37 tomos.
Otro final que se olia y se necesitaba. Otra de Norma que aparco.


Continuaciones:

- Otra alegria de Norma, Nodame Cantabile Opera-hen verá la luz de cara al saló del Manga en un solo tomo.

Me dejo alguna cosa?

2 comentarios:

  1. Es verdad que habías estado en Japón! Y yo ayer no te dije nada D: *ya me vale*
    Joer, ya han pasado 2 semanas? Bueno, en el Salón del Cómic cuentas que tal la experiencia =)

    ResponderEliminar