... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


21 mar. 2012

Ultimas lecturas



- Blue Exorcist 4
En el ultimo tomo ya habia empezado la prueba, partiendo de la base hay que encontrar unos farolillos perdidos por el bosque. Los chicos parten por separado pero tras el ataque a Shiemi deciden ir en grupo y más cuando el farolillo no tiene nada de pequeño. Con alguna dificultad pero unidos consiguen llegar a la base, pero el hermano de Mephisto ataca al grupo, a Rin no le queda más opción que mostrarse tal y como es... no ha estado mal, pero aun no me queda claro que quiere Mephisto y su hermano, buenos? malos?

- .hack/XXXX 1-2
Por fin conseguí el 1 y me ha permitido terminar con .hack. Esta parece la primera historia de todas ya que Orca, un conocido jugador invita a su amigo Kite a The World, pero al poco de empezar un misterioso monstruo aparece y un ser llamado Aura le da a Orca un brazalete, pero este es atacado y no llega a usarlo. En poder de Kite derrota al enemigo pero en el mundo real, el chico que usaba a Orca cae en coma. El protagonista junto a Black Rose y Mistral descubrirá que tiene que destruir 7 enemigos más para rescatar a su amigo.

1 comentario:

  1. Yo los de .hack me los he terminado de leer hace poco, y me encantaron, trayéndome buenos recuerdos de cuando jugué a la saga de la Playstation 2.

    ResponderEliminar