... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 feb 2012

Ultimas lecturas


- Inazuma Eleven 3
Ya tenemos el tomo 3 y lo que más me gusta de este tomo es que van a saco, partidos muy rápidos nos ahorran tomos interminables. El Raimon sigue ganando partidos con esfuerzo y espíritu de superación (como no), pero los de la Royal Academy empiezan a hacer movimientos para intentar frenarles. No ha estado mal, se lee rápido pero entretiene.

- One Piece 61
Pues aqui empieza new World. En el ultimo tomo Luffy avisa mediante un mensaje a sus compañeros que deben fortalecerse y volver en 2 años. Tras este tiempo vemos unos cuantos cambios en ellos (menos en chopper, que sigue igual de mono) y demostrando que no han perdido el tiempo se embarcan en Sunny y derechitos al mundo de las sirenas. Tomo muy introductorio de como han pasado el tiempo y el gran aprecio que tienen a su capitán. Muy epic.

- Wild Life 19
Como siempre un gran tomo. En el anterior tenemos a Tessho curando animales gratuitamente cuando los propietarios no pueden pagar. Eso genera un agujero en las arcas de la universidad, así que primero ayuda a un panda rojo de un mdesto Zoo y luego toca buscar una solución para el problema económico. Me he saltado los capítulos económicos... que narices pintaban ahi?! totalmente innecesarios.

2 comentarios: