... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 oct 2011

29 oct 2011

Artista invitado... Madureira

Un clasico del amerimanga nos visita esta vez. Ha hecho bastantes series, como uncanny x-men o battlechasers y tambien ha colaborado con los diseños del reciente Darksiders y su trajo siempre ha sido delicioso, voluptuoso y con mucha fuerza.

(como siempre, click para ampliar... y lo querreis!)









más en su galeria

Best toy EVAAAAAAAAAAA

27 oct 2011

24 oct 2011

Top's, hoy: videos de Dorkly

Dorkly, para los que no la conozcais, es una página de humor centrada en los videojegos en especial y subcultura en general. Lo que más me gusta de la página son sus videos originales, donde hacen verdaderas delicias con los sprites.
Así pues, ahí va mi TOP de VIDEOS de DORKLYYYYYYYYYYYYYYY!!

1.- Women react to Duke Nukem Forever:
Mi favoritisimo, no sé cuantas veces lo he visto.
- Oh god... oh the framerate!
- Sixty dollars! for this unpolished turd!!
- You made kill aliens boriiiiiiiiiiiiiiiing.



2- Ghost & Goblin's blacksmith
Si es que muy bueno, no era...



3.- Tails no puede morir.



4.- What if... Link tuviera una portal gun?



5.- Plants vs zombies infected.




6.- Mortal Kombat sitcom... Get over here!



7.- Angry birds vs Tiny wings... vs castle crush (the original)



8.- Los amigos de Eco son estúpidos



9.- Para que quieres una espada cuando tienes una tabla de golpear



10.- La mejor manera de aprender para Mega man



11.- Blanka cuando no pelea...

23 oct 2011

Wishlist inalcanzable 13

está... hecho.... de.... papel!!!!

22 oct 2011

Momentos musicales, hoy: World of Warcraft

deliciosa canción cantada por Lady Sylvanas...

21 oct 2011

Regalitos de Planeta

Segun veo via twitter y facebook, Planeta quiere regalar modelos montables del Golden Sunny... el saló empieza un sábado, más les vale tener muchas muchas copias...

Epic Win

20 oct 2011

Momentos musicales, hoy: Bayonetta

una de las mejores canciones que he oido para un inicio de juego trepidante! jugadlo!

19 oct 2011

Gatos y Memes 5

Nom nom kitteh, una monada >.<, aunque da pena el hermanito...

Artista invitado... GODTAIL

que fantástico es deviantart, te permite encontrar a dibujantes increibles. Para mi, el más reciente ha sido GODTAIL. Tiene mucha mucha fuerza.

(click para ampliar)





galeria :)

18 oct 2011

Epic cute

Licenas de Glenat

Ahora que Glenat se ha independizado y vuelve a su papel neutrex (y la gente indignada porque no se reeditarán los tomos en papel... europeo? gratis, manda webs). Se empiezan a saber licencias, y ahora le toca al seinen, un seinen que personalmente no me dice nada.

Preparan un libro de ilustraciones de Maruo, autor fetiche. Shintaro Kago nos va a llegar (poned su nombre en google imágenes y flipad), en la linea de Maruo XD.
Como obra concreta tenemos a Hiroshi Asuna con Itsumo Haru no you, tomo único de 300 pág.



Fuente: MisionTokyo

17 oct 2011

Sorpresitas de Norma

Si es que Norma nos mima, demasiado (aunque hace años era conocida por sus ediciones de shit y precios mareantes). Se ha entrevistado a esta editorial en Zona Negativa y entre lo que comenta Anabel Espada (leedla porque es interesante) encuentro:

"Tenemos tres sorpresas confirmadas para el Salón del Cómic (no del Manga). Dos son de Kodansha y una de Square Enix. Las anunciaremos en el Salón del Manga."

Tengo bastante claro que la Square Enix tiene que ser la nueva de Arakawa. Si leeis más abajo vereis que parece que no tienen interés en Pandora (la tendrá Planeta, como si lo viera). Así pues... obras de Kodansha... Lawful Drug es de Kodansha? ideas? (que yo soy malisima con el tema de revistas).

Entrevista

Licencia de ????????

Segun leo en MisionTokyo que ha entrevistado a Joan Navarro de Glenat, Sailor Moon ha sido licenciada en nuestro país... pero no por ellos.

Apuestas? yo creo que Planeta, ahora que se quedan sin americano creo que van a volver a apostar por el manga, espero equivocarme.
Es posible que sepamos más de cara a la semana que viene tras el Saló del Manga de Barcelona.

Fuente: MisionTokyo

16 oct 2011

15 oct 2011

Wishlist inalcanzable 11

Pero que delicia de Lina :D

Lista de la compra: Saló del manga 2011

voy a seguir el ejemplo de Miya (copiándola descaradamente XD) y voy a poner una lista de lo que pienso comprar de cara al saló a falta de un par de semanas para que se celebre:


PLANETA
Como sabeis, las novedades de Planeta salieron la semana pasada. Ya me hice con ellos para ahorrarme peso. Sin nada especial, pues las reediciones no me interesan. Eso sí, destacando el fantástico tomo de Billy Bat.



PANINI
Poca cosita de Panini y sin rastro de Ikigami :S
Le tengo muchas ganas de Defense y sobretodo a Q&A, una apuesta que espero les salga bien de cara a traer más cosicas del autor.


IVREA
Moonlight Mile vuelve!!! que ilusión me hace, hace demasiado que no teniamos tomos nuevos, cosa que me recuerda que debo releermela enterita para tenerla fresca. Y como todo el mundo pone bien Dengeky... me la haré.



GLENAT
De Glenat estoy muy pendiente de 2 Espadas (que fantasticulidad), Berserk y FY. Compra abundante.



NORMA
Norma es LA compra, 12 títulos en los que acabo uno, 3 son únicos y uno a las puertas de terminarse. Desde hace años Norma siempre ha llenado mi bolsa y esta vez, con cajas XD


En el wishlist... pues si sale Shinto de Babylon es posible que lo compre, tambien me estoy pensado en comprar Trisquel y Ataraxia.

14 oct 2011

Que gran idea

infinitas posibilidades >.<

10000 visitas!

me ha hecho muy feliz ver que hay gente que ojea mis tonterias y gifs de gatitos, os lo agradezco :)

12 oct 2011

Wishlist inalcanzable 12

un Valtiel increible... pero al que quiero es al Pyramid, porqué no ha llegado ninguno aquí T_T


10 oct 2011

Fuzzy Potter

Todo hubiera sido mejor así....



9 oct 2011

Momentos musicales, hoy: Alone in the dark

aunque el juego era un poco dudoso, la OST es deliciosa. Me encantan los coros de mujeres búlgaras :)

8 oct 2011

7 oct 2011

Epic Fear

Licencia de Herder

Si primero nos llegó, Así habló Zaratustra, ahora le toca a la Divina comedia. Su salida
está prevista para el 21 de Octubre a 9,8€... y esta si que me interesa :)

5 oct 2011

Time's are changing



Y los tiempos estan cambiando... si primero Planeta dejó de publicar Marvel para pasarse a DC y ahora cerrar lineas (manteniendo la manga), ahora Glenat cumple los 18 y se va de casa de los papis.

Se independiza cuando la situación no le es muy favorable, pero espero que ahora que no tiene que rendirle cuentas a papá y no tiene que seguir sus normas pueda volver a su época de esplendendor.
Felicidades :)

4 oct 2011

Licencias de Ivrea

Nueva bateria de dudosos shoujos con títulos... jocosos?

- CUBRIÉNDOME Y REDESCUBRIÉNDOME (Himitsu no Ai-chan)
de Kaori – Serie abierta (lleva 5 tomos publicados en Japón)
Lanzamiento enero 2012

Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido? ¡¡Llega uno de los mangas shojo más vendidos de los últimos meses en Japón!!




SUEÑO PERVERSO (Himeyaka na Tousaku)
de Miku Momono – Tomo único
Lanzamiento noviembre 2011

Miyuki es una hermosa niña rica que lo está pasando mal debido a la repentina desaparición de su padre pocos meses antes de la muerte de su madre. Mikage, su mayordomo, además de vivir en su mansión, es el único apoyo que tiene en estos duros momentos. Un día, Miyuki tiene un sueño perverso con Mikage. Uno podría suponer que Miyuki en este caso esconde sus verdaderas intenciones pero… ¿Mikage también?





LIÁNDOSE EN LA CAFETERÍA (Oishii Koi Café)
de Mie Washio – Tomo único
Lanzamiento diciembre 2011

Hatsuyuki comienza a trabajar en una cafetería cuyos empleados llevan uniforme y son muy guapos. Se enamora de uno de sus compañeros de trabajo y está dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo. Enredos y diversión de la mano de Mie Washio, una experta en historias shojo que mezclan cafeterías y romances. El tomo incluye esta serie de tres capítulos, más una historia de un solo capítulo, titulada “Contrato de trabajo”.




BESO ENDEMONIADO
(Yogoto Akuma to Kiss o Suru)
de Rina Yagami – Tomo único
Lanzamiento febrero 2012

Tener novio. Un pensamiento que invade su mente mientras se dirige a su trabajo nocturno. ¡¿y un demonio aparece ante sus ojos?! Lleva medio año en el instituto sin que surja la más mínima oportunidad de conseguir uno, y de repente un chico salta sobre ella con su skate y… ¡¡la besa de repente!! ¿Y qué significan esas alas negras que le ha parecido ver?




TIBURCIO Y FLIA.
de Alejo Valdearena y Diego Greco – Tomo único
Lanzamiento noviembre 2011

¿Está bien comerse a las vacas? ¿Mienten los anuncios de desodorante? ¿Están ofendidos los extraterrestres? ¿El dinero es sucio y la fama puro cuento? ¿El amor vuelve estúpida a la gente? ¿Se acerca el apocalípsis? Tiburcio es un chico normal, con una familia normal, que vive en un barrio normal… ¡pero tiene una EXTRAORDINARIA cantidad de preocupaciones!
Tiburcio y flia. recopila las historietas de Tiburcio (y su familia) que se publicaron en la revista Viva del diario argentino Clarín entre enero de 2010 y octubre de 2011.
La edición se presenta en formato grande (aprox. 29 x 22 cm), tapa blanda con solapas y 84 páginas a todo color.

Ofertas en Icanhascheezburguer

Una de mis páginas más visitadas es Icanhascheezburguer, es alimento para mi enfermiza mente gatuna. El caso es que tambien hacen camisetas con diseños de gatos basados a su vez en fotos con comentarios graciosos.
Ahora estan sacándose de encima mucho material interesante a buen precio. Yo tengo varias camisetas de ellos y estoy muy contenta con ellas, así que si os interesa, aquí teneis la web.

Esta es mi ultima adquisición, para que os hagais una idea:



compro seguro!

3 oct 2011

Wishlist inalcanzable 10

es taaaaaaaaaaaaaan adowableeeeeeeee

2 oct 2011

Epic Fail

Epic Win

QUIERO este rascador!