... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 ago. 2011

Top's, hoy: malotes molones de Doctor Who

Los 2 primeros son mis favoritos, sin duda alguna. Como unas premisas tan "fáciles" pueden ser tan tremendas.

- Weeping angels o Angeles llorosos
Habilidad: cuando los miras desaparecen completamente ya que se transforman en fria e inerte piedra. Pero entonces... te giras, parpadeas,... y vuelven a la vida, y son rápidos... muy rápidos. Si tienes la mala suerte de que uno te enganche te envia a otra linea temporal y consume tu energia mientras vives... o te destripa, segun le venga.







- The Silence
Habilidad: si pensaba que con los angeles, los guionistas de Doctor Who habian conseguido el peor enemigo, aparecen ellos. Unos humanoides con caras estiradas y deformes a los que solo puedes recordar mientras los miras, si te giras te olvidas de todo lo referente a ellos. Controlan nuestra voluntad influenciandonos y si nos pueden lanzar un rayo que nos desintegra.







- Daleks
Habilidad: ninguna en particular.
Clásicos donde los haya y creados por Davros, los Daleks son organismos que mutaron y se encerraron en armaduras de metal. Extremandamente letales e incapaces de razonar tienen prácticamente una sola frase: Exterminate!





- Cybermen
Habilidad: convertir humanos en cybermen.
Creados por las indústrias Cybus para evitar que su dueño muera por una mortal enfermedad, los Cybermen son humanos a los que han arrancado el cerebro y las entrañas y las han metido en un cuerpo de metal. Con un inhibidor de emociones son totalmente insensibles y su unica misión es matarte o convertirte.





- The Master
Habilidad: como TimeLord, regeneración, 2 corazones,...
Timelord que acabó desquiciado al mirar a través del vórtice temporal. Antitesis del Doctor, intentó y casi logró convertir a toda la tierra en esclavos y hacer volver a los señores del tiempo.
Su señal característica son 4 golpes de tambor, que volverá loco al Doctor.





- La familia
Habilidad: los espantapájaros?
Una familia alienígena que toma los cuerpos de unas personas inocentes ya que son entes gaseosos y que si bien no son tan carismáticos como los otros, consiguen cabrear y muy mucho a John Smith (el Doctor en versión humana). Usan un ejercito de espantapájaros.

(si, el segundo por la izquierda es Viserys Targaryen)

- Vashta Nerada
Habilidad: pueden razonar y devoran instantaneamente lo que pueda entrar en su sombra.
Con un nombre tan chulo como ese, tenia que salir un bicho con muy mala leche... o no. Los Vashta Nerada comen carne, son seres muy pequeños, que en grandes concentraciones pueden devorar un cuerpo en milésimas. Los conocimos defendiendo sus árboles, en la biblioteca (un gran capítulo de gran trascendencia posterior) y su característica principal es que viven en las sombras, formando parte de ellas.





- The empty child
Habilidad: el niño en si tiene una fuerza sobrehumana, suerte que no lo sabe.
El empty child es un error de las nanomáquinas, un niño mal reparado pero busca incesantemente a su madre: Are you my mummy? da mucha grima y penita.







- Clockwork man
Habilidad: tecnicamente es un mecánico.
Hombre de hojalata con una sola misión, reparar la nave que queda inutilizada con todo lo que tenga a mano, y me refiero a TODO. De movimientos sacados de Domo Arigato Mr. Roboto y con un aspecto que enloquece al Doctah emiten un sonido muy característico.





- Sontaran
Habilidad: preparación absoluta para la guerra.
Los orgullosos soldados Sontaran con béstias que solo tienen en mente la guerra. Desde que nacen (clonados) son entrenados para ser armas letales y fieles a su "cultura".
Al ser pura fuerza bruta no me apetecia mucho ponerlos, pero me caen mejor que los Juddon o los Silureos.




Y esta vez si que he podido poner 10 :D
Aunque son de las ultimas temporadas (salvo The Master, los sontaran, los Daleks y los cybermen) ya que no recuerdo practicamente nada de las anteriores.

30 ago. 2011

Crack

no puede tener otro nombre

Momentos musicales, hoy: Shadow of the Beast

2 palabras: Cla-sicazo!




Epic cute

cuanto amor hay en los bentos japoneses... no podria comermelo



cuanto amor hay en los bentos japoneses... no podria comermelo

Ultimas lecturas

- Saint Seiya Episodio G 1-17
Hace bastante ya me leí hasta el tomo 10 y compré el resto aberrantemente baratos pero no los leí. Entonces llegó lo que llamaré, el tiempo de sequia, es decir, la mudanza y perdí de vista la serie. Ahora que tengo las estanterias y los comics puestos estoy aprovechando para leer lo que me falta y ésta es una de ellas.
No soy muy fan del Saint Seiya original (Kurumada deberia tener prohibido el dibujar) pero me ha gustado mucho G. Sobretodo los primeros tomos, los últimos que son enfrentamientos puros y duros entre titanes y caballeros de oro son confusos y lleno de power ups. En un principio pensaba en ponerla a la venta en los foros, pero tras releerla me la quedo y la seguiré, ahora bien, espero que no tarde mucho en acabarla.



- Defense Devil 3
Me sigue gustando, aunque ya he leido que flojea a partir del siguiente tomo, espero que lo soporte porque no la pienso vender, el dibujo es absolutamente fantástico. No hay casos esta vez, solo dificultades para el pobre Kucabara y Bchuler. Me ha gustado mucho la historia del pasado del protagonista y ya sabemos quien es el malo malote. Interesante.

- Sex 3
Es rara de cojones, me cuesta mucho meterme porque... es rara de cojones... pero me gusta. Los chicos son bipolares, tan pronto hacen una cosa como pierden la razón y hacen alguna estupidez. Quiero seguir.

- DMC 3 2
Confuso, inconcluso y carne de ventas. Me esperaba algo mejor sinceramente.



- Monster Hunter Orage 4
Como? más de medio tomo de 4 komas? pero que me estás contando Mashima! Un final típico y demasiado fácil pero me molesta infinitamente que casi no hay historia.

- Soul Eater 8
Interesante, cada vez me va gustando más. La facción de Aracne va creciendo y reaparece Medusa, más molona que antes si cabe. Me molan más los malotes que los buenos XD

- Ah mi diosa 38
Tomo extremandamente fino, y encima se leen en un suspiro. Aun así muy en su tono, acaba la trama de Chrono super happy. Luego se pone un poco más "seriote" con una Hild traicionada por sus demonios y una Mara que reaparece para, de momento, no hacer nada. Pero promete, que practicamente solo salen los buenazos. Acabala ya por favor!



- X-Blade 8
El anteriorse ponia interesante con los nuevos personajes, este es más tranquilito hasta el golpe del final. La primera parte de la serie son 12 numeros, Norma ha tenido suficientes beneficios para adquirir la segunda parte? I hope so...

- Kobato 5
Pero que fino no? Y como no, a CLAMP se les va la olla. No pueden acabar nada normal? ahora mezclan una historia de una chica inocente que quiere llenar una botella y trabaja en una guarderia ahogada por los yakuzas con angeles, demonios y almas... innecesario. Queda un tomo y ya me imagino el lio padre... como TRC...

- Natsume's book of friends 8
Otro tomo de la generalmente tranquila, Natsume Yuuninchô. Y otro tomo adorable y especial. Más yokais que molestan a Natsume, pero en estos capítulos se abre a sus amigos con poderes, Taki y Tanuma. Empieza como un chico introvertido y su pequeño mundo se va ampliando con la gente que conoce y los yokais que lo ayudan, Hiroe mola.
Muy buen capítulo el de su pasado.



- Hana Kimi 20-23
Hasta el final que no se descubre el secreto de Mizuki, no me lo esparaba. Acaban las competiciones de salto de altura y a partir de aquí vuelve a ser sentimental, malentendidos entre un Sano que sabe la verdad y una Mizuki que se cree que una ninja camuflada. Aun y tener cositas típicas ha sido una lectura muy amena y adictiva. Le sobra algun tomillo pero en general estoy encantada de que Planeta no la siguiera, así la he podido leer sin pausas eternas. Lo recomiendo, me ha sorprendido dada la premisa.
Ah! el dibujo tambien mejora con el paso de los tomos, me gusta mucho como acaba, al principio no me entraba por los ojos.



- Bleach 44
Fondos? hola? llamando a los fondos?... y me quedan 5

- 666 Satan 14
Salto temporal de 4 años... y de dibujo, o me lo parece a mi. Después de la megabatalla entre Satán y Metatrón pasa el tiempo y nos encontramos con un Jio como protector de la antigua raza de la tierra, y un Ball (lo odio por el estúpido nombre que tiene) junto con el resto de tropa que lo busca y pretende reunirlo con el cuerpo de Ruby para que despierte. Se está poniendo interesante, y lo mejor es que solo le quedan 5 tomos.

- Naruto 54
Interesante, aunque la sigo el dia practicamente no leo los diálogos, ya lo haré cuando compre el tomo. A punto de empezar con la gran guerra ninja, Madara prepara su plan junto a "Orochibuto" y Naruto consigue dominar al Kyubi. Me gustaria pensar que es la ultima saga.



-Black Bird 13
Hacia bastante del ultimo tomo, pero muy contenta en general; como no se da todo el peso a la parejita es una lectura amena y con un final interesante. Afortunadamente la autora ya comentó que era la ultima saga.

- To love ru 2
Como el primero, leido de un plumazo. No deja de ser un manga ecchi pero bastante entretenido y con momentos muy típicos. Me encantan los inventos de Lala.

- Hatsukoi Limited 2
Pues otro descubrimiento. En el mismo tono entretenido del primero. Más historias de amorios entre un grupo de estudiantes, hay fanservice y momentos típicos, pero contados con suficiente gracia para que vayas pasando páginas sin enterarte.

- Loveless 3
Me cuesta un montón cogerle el ritmo, y más cuando la leo tan a saltos. Ahora me falta el 4 para poder seguir.
Bueno, seguimos con el misterio de Seimei; mientras Ritsuka y Soubi están separados tanto en combate como en su "relación". Ahora tenemos un misterioso juego online en el que estaba metido tanto Seimei como Septimal Moon y Ritsuka quiere saber que ha pasado. Interesante cuando le pillas el punto.



- Kiss me Kill me 1-5
Vendida y recomprada vuelvo a intentarlo con esta serie para leerla de un tirón y mira, me ha gustado. El primer tomo tiene una historia y el resto otra, aunque comparten algun que otro personaje. En general me ha gustado, aunque me hubiera gustado que la primera fuera un poco más larga.


26 ago. 2011

Epic Win... para el gato

Fail para la victima XD


25 ago. 2011

Mañana!

No solo es viernes y dia de Norma, sino que vuelve, Él... el Doctah!!!!!
Si seguís las serie sabreis que la sexta temporada está dividida en 2 sub-temporadas. Así pues, mañana dia 26 los ingleses tendrán: Let's Kill Hitler después de unos meses de parón. El final del la primera parte fue fantástico revelándonos quien era River Song y dejando aun más cabos sueltos.

Aquí la precuela del capítulo:


Y aquí un resumen de lo que lleva esta fantástica temporada:
SPOLIERS!!!


Yo estoy deseosa de que saquen los subs, aunque sean en inglés, que me facilita las cosas.

Novedades Glenat Septiembre 2011

No sé porque solo pongo las de Glenat solo, tengo que reflexionar sobre eso...

- Bleach 38 (català)
- Crimson Hero 19
- King of Thorn 4 (redistribución)
- La oruga (único, novedad)
- La saga de Cain 10
- Mi vida con Zenjiro Yamamoto 4 (final)
- Peach 1 (novedad)
- Ray 4 (redistribución)
- Saint Seiya Lost Canvas 15
- Sex 4 (redistribución)
- Sidooh 19

En negrita lo que compraré :)

24 ago. 2011

Osom cosplays, hoy: LilleahWest

Y pongo LilleahWest porque esta vez, en vez de poner serie pongo al creador o creadora. Esta personilla tiene unas manitas de oro, ved a lo que se dedica:








Este es mi favorito (L):

Y aquí su deviantart para ver más deliciosos cosplays.

22 ago. 2011

Epic Win

como controla los espacios el tio... y sigue frito XD

La música de Guile va bien con todo: volumen 7

19 ago. 2011

Hablando de... Saikano

...o... Mi novia, el arma definitiva.... me quedo con Saikano.
Serie de 7 tomos que editó Glenat hace años y me enamoró, tanto por el dibujo rarote por lo duro que llega a ser.
Tenemos a Chise, una chica mona, torpe y un poco corta que se enamora de Shû. Este accede a salir con ella pero ésta secuestrada por el gobierno, es convertida en el arma definitiva (y no exagera).
Una chica aniñada en todos los sentidos se convierte en un arma de destrucción masiva de la noche a la mañana, tiene que responder a la llamada de sus "dueños" cuando atacan los enemigos y se tiene que inflar a drogas para mantenerse. Todo esto mientras intenta que su relación con Shû funcione, que si bien él a un principio no la queria, acaba bebiendo los vientos por ella.
Evidentemente esta situación es insostenible y la guerra les separa. Mientras ella mata por doquier apareciéndose como una diosa, tiene que tomar infinitas pastillas si quiere vivir y seguir con un Shû destrozado por lo que le pasa a ella.



El primer tomo me pilló un poco por sorpresa, tanto por el dibujo (que es rarote pero precioso) como por la dureza, que me pilló desprevenida. Tiene momentos muy dolorosos para ambos y para todo el mundo que se relaciona con ellos, como la amiga de la infancia de Shû que siente algo por él o los soldados que dependen de Chise.



Hay un punto muy importante para mi durante todos los años que he estado leyendo manga, que no son pocos. Y ha sido con el tomo 5 de ésta serie con la que descubrí que un manga te puede destrozar y entristecer de sobremanera. En ese tomo pasa de todo y nada es bueno, madurez forzada cuando no tienes ningun tipo de esperanza y muchas lágrimas y sangre.
Es el tomo que tengo más desgastado de veces que lo he releido, si soy masoca, pero está tan bien contado que es un tomo excelente.



Así pues, os animo de que os hagais con ella, si bien sé que el dibujo puede chocar en un principio pero se vuelve encantador.
Tambien decir que el final me dejaba un poco fria, al autor se le fue la pinza un montón pero bueno, es una mancha pequeña en un manga tan grande pese a la duración (que es perfecta).


18 ago. 2011

17 ago. 2011

Top's, hoy: bichos malosos de videojuegos

Hoy toca el turno a esos malotes de diseños fantásticos (en mi parecer):

- Nemesis
Malo malote de: Resident Evil 3
Cuando da miedo?: cuando no sabes por donde te va a salir (aunque después de 2 o 3 partidas ya te lo hueles)... S.T.A.R.S!...
Cuando no da miedo?: como personaje cabezón del Under the skin
Nota: me encanta Nemesis, fue de mis primeros boses favoritos. Incluso tengo una de las pocas figuras que salieron de él. Mezcla de tio con traje y monstruo con lanzagranadas siempre me gustó su agilidad.





- Pyramid Head
Malo malote de: La saga Silent Hill
Cuando da miedo?: cuando te das cuenta que tienes 2 a la espalda
Cuando no da miedo?: como personaje cabezón del Track & Field
Nota: Delicioso diseño minimalista... como puede un tio con delantal y una cabeza piramidal de metal dar miedo? pedazo de crack el diseñador! La experiencia se multiplica con la OST de Yamaokaaaaaaaaaa!




- Big Daddy
Malo malote de: Bioshock
Cuando da miedo?: cuando se lanza contra ti
Cuando no da miedo?: cuando estás en primera persona y no ves el cuerpo XD
Nota: Otro del que tengo figura. Adoro el diseño tosco de buzo clásico... como será bajo la escafandra?




- Firebrand
Malo malote de: Saga Ghost's & Goblins
Cuando da miedo?: cuando los sprites daban miedo
Cuando no da miedo?: cuando juegos con él en el Gargoyle's Quest y vuelve a darlo en el Demon's Crest.
Nota: Hace tanto de bueno como de malo, de gargola estilizada a regordeta (gargoyle's quest 1 y 2) a cambiaformas (demon's crest).





- Tyrant
Malo malote de: Saga Resident Evil
Cuando da miedo?: cuando aparece... ya sabeis donde y si no, youtubead!
Cuando no da miedo?: nunca?
Nota: menos sofisticado que Nemesis pero igual de béstia. Le tengo echado el ojo a la figura, a ver cuando me animo.




- Illidan
Malo malote de: World of Warcraft
Cuando da miedo?: cuando eres lvl 50 y no sabes como va
Cuando no da miedo?: cuando llevas una party de lvl 85 a full
Nota: otro bicho fantástico, unas dagas sueño de todo rogue (como yo), unos cuernazos que ya le gustarian a Hellboy y la venda en los ojos... la figura es bastante cara, todo llegará.





- Ridley
Malo malote de: Saga Metroid
Cuando da miedo?: cuando no te lo esperas... que es casi siempre.
Cuando no da miedo?: nunca?
Nota: en cada metroid estoy deseosa de ver salir a la megabéstia de Ridley, el que no me gusta es Meta-Ridley, pero es un mal menor.




- Mana Beast
Malo malote de: Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana)
Cuando da miedo?: cuando no sabes como herirle
Cuando no da miedo?: cuando piensas que es un Flammie rosa pero... oh wait...
Nota: un sprite que me encanta, tan colorido y enorme, nunca sacarán merchandising de la saga... un peluche molaria.




- Diablo
Malo malote de: Diablo
Cuando da miedo?: cuando caminas descubriendo el mapa y zas! te lo encuentras de frente XD (la primera vez)
Cuando no da miedo?: A partir de la segunda vez que juegas y estás tan dopado que con 3 rayos te lo cargas
Nota: realmente, cuando llevas un par o 3 de vueltas al juego y tienes un nivelazo del copón hay que reservarse a Diablo, limpiar todo el escenario y luego hacerlo correr por todo el nivel y jugar con él.




- Mother Brain
Malo malote de: La saga Metroid
Cuando da miedo?: Cuando te quedas sin energia
Cuando no da miedo?: Cuando piensas que solo es un cerebro... Oh wait...
Nota: Increible la animación/intro de Mother brain en el Metroid: Other M... fantástico!

x



Mención de honor (o como meto un par de más en un top):
- Metroid
Malo malote de: La saga Metroid
Cuando da miedo?: Cuando estás rodeado por 5 o 6 Metroids y se lanzan para ti...
Cuando no da miedo?: Cuando piensas que solo es un cerebro... Oh wait...
Nota: Adorables liquidadores de Samus, aunque uno lo considera su mamá. Otro bichillo del que quiero un peluche... o una camiseta (que hay). Un malote recurrente pero que siempre te pone en tensión.





- Beholder
Malo malote de: La saga Dungeons & Dragons
Cuando da miedo?: No me da mi
Cuando no da miedo?:
Nota: Me encanta tanto el Beholder original como la versión que hay en el World of Warcraft, encantador!



12 ago. 2011

Epic Cute

Que rico!



10 ago. 2011

Momentos musicales, hoy: Final Fantasy IV

No soy muy aficionada a los ultimos FF, soy más de los de sprites, hasta el VI si no recuerdo mal.
Pero me encanta Uematsu, y por eso hoy tenemos una canción preciosa y especial, Terra's Theme. Deleitaos con su epicidad:



Esta versión tambien es fantástica:

OSOM cosplays, hoy: Okami

Tambien lo incluiria en los Epic Win!



9 ago. 2011

Ultimas lecturas

Aprovechando las vacaciones... el 3 dias casi me fundo todo esto:

No sé si deberia intercambiar la segunda y la tercera cara, creo que inducen a confusión, para la proxima...
Empezamos:


- Ultra Maniac 1-5 (completa)
Hacia un montón que la tenia en la estanteria, pero justo me pilló la mudanza... la larga mudanza de medio año. Total, que aprovechando que estaba de vacaciones (de ahí la poca actividad) he leido a saco, ya lo vereis. Ahora a lo que iba, serie completa de Wataru y la unica (creo) con toques fantásticos. Nina, una aprendiz de maga es enviada a estudiar al mundo normal y conoce a Ayu, una chica madura y hermosa (para variar) que tras descubrir su secreto se hacen inseparables. Lo que más me ha gustado han sido los gatos, las cabecitas son una monada...
El resto, entretenido sin más, parejitas por doquier, gente mala que les quiere separar, malentendidos... todo muy dulce, de facil lectura. No es mala compra de segunda mano.



- Hana-Kimi 17-18-19
Sano y su padre se acercan gracias a Mizuki, que sigue apoyando a su amor y él protegiendola de todo el mundo. En estos tomos vemos el final de la competición con hermosas escenas de chicos saltando y un poco de cambio en el dibujo, que se estiliza un poco más. Momentos tiernos entre los protagonistas incapaces de saber lo que sienten el uno por el otro. Como siempre, muy buena lectura y muy amena. Deseando los ultimos.



- To Love Ru 1
Compra a ciegas, aunque la conocia. Muy típica y tópica, extraterrestre buenorra y chico terrestre tímido y con un amor no confesado y luego todo un plantel femenino que se desviven por él (eso lo presupongo). Aun así, me lo he leido de un plumazo, me ha entretenido un montón y eso ya es garantia para mi. No creo que vaya a comprar la novela pero nunca se sabe.
Shonen de fanservice femenino manido, pero muy entretenido.

- Kurogane 4-5
Una de las antiguas cancelaciones de Planeta de la gran Kei Tome. Los dos tomos finales de la historia de la espada Haganemaru y Jintetsu de acero. Me ha gustado mucho la historia del juego y los 2 hermanos, pero el final me ha dejado un poco... disgustada? supongo que me esperaba algo más tras tanto tiempo esperando. No me gustan mucho los finales abiertos, pero bueno, en general me ha encantado la obra y el dibujo de la autora, además, su entintado le da un aire a dibujo clasico que me encanta. La siguiente será The Lament of the Lamb.



- One Piece 54-58
Tenia el 54 metido en una caja por la mudanzas así que no podia seguirla. Ahora que he podido leer la saga de Impel Down tengo que decir que One Piece tiene algo, que no se describir y que engancha. Me ha gustado muy mucho la parte de la prisión y como se las ha ingeniado Luffy y el resto para llegar hasta su objetivo y no morir en el intento. Lo malo es que, aunque se como sigue tras el impactante final del tomo 58 quiero el siguiente ya! Un gran shonen que a pesar de ser tan largo, no me importa que siga.



- YuGiOh 8
Genial que Planeta la vaya sacando regularmente después del mega parón. Recuerdo que la serie no me enganchó, pero el manga cosa mala. Seguimos con los combates de cartitas (que son lo mejor) como Kaiba contra Yugi o Kaiba contra Pegasus y son muy interesantes. Llegamos al final de la saga, supongo que con un tomo ya terminará y a partir de aquí no se nada, genial :)

- Liar Game 4
No me lo puedo creer... ansias infinitas por el tomo y resulta que está mal encuadernado... pero se puede leer perfectamente. La otra cosa mala es que se queda el juego a medias, cuando está más interesante.
Como siempre es una delicia de serie y extremadamente mal tratada aquí :( no creo que veamos el tomo 5...

- Karin 14
Y finiquito serie de Planeta. Un gran final, un poco triste pero perfecto para la serie. Karin sigue secuestrada a causa de su sangre codiciada por los vampiros, la misión de usui y su familia es rescatarla, cueste lo que cueste. Una buena serie que finalmente termina y recomiendo :)




- Genkaku Picasso 1-3 (completa)
Me he enamorado de este autor, yo esperaba que Dolmen editara la que tiene en cartera, y tras leer ésta, me la compro de cabeza... y las que hayan en inglés.
Otra buena recomendación de Jeparla y Chusetto :)
Un estudiante con grandes dotes para el dibujo y nula situación social y su unica amiga sufren un terrible accidente, ella reza para que no el pase nada y a cambio de su vida, Hikari tiene que ayudar a los que lo necesitan.
Gran compra que espero sigais muchos.... has leido Kuroi ;)?



- Orange Planet 3-5 (omnibus)
Si los 2 primeros me gustaron mucho, este ultimo tomaco ha tomado un camino que no me ha convencido. Es un shoujo de enredos, amores y desamores pero al final, la prota me parece muy tonta y cruel con un personaje, que evidente no voy a decir por no espoilear. Una pena, hubiera cambiado entero el quinto tomo. En general es una obra decente, pero que acaba flaqueando.

- Arata 6
Deberia esperar a tener más tomos y comprarlos de golpe, uno me sabe a poco. En serio que estoy muy sorprendida de lo mucho que me está gustando la serie. Seguimos con los Arata intercambiados y parece que el lado no fantástico se anima con la visita de uno de los malos... me gusta más el lado fantástico pero ya tocaba que el normal tuviera un poco más de protagonismo. Como siempre, me ha encantado :)

- Zenjiro Yamamoto 3
Increible, de tener la serie con un tomo muerto de risa en las estanterias ya solo le queda uno para terminar. Más historias sobre los fantasmas que rodean a Hotaru, muy tiernas y tristes (normal, son fantasmas). Afortunadamente es una serie corta ya que no parece que tenga un objetivo claro.



- Devil May Cry 1
Compra a ciegas y que me ha dejado un poco indiferente, no he jugado al DMC3 así que quizás es superfiel al juego y todo tiene más sentido, pero solo he jugado al 1 y no se parece (salvo por el prota).
Solo 2 tomillos, con un grafismo un poco exagerado para mi gusto ya que tiende a ser confuso. Queria probar con Togainu no Chi del mismo autor, pero creo que paso.

- Bleach 43
Por diox, aun quedan 5?! que la pongan diaria, pero que la acaben ya!

- .Hack/Link 1
Tengo todo lo de .hack porque me entretiene, aunque G.U se me hizo un poco pesada ésta me ha gustado bastante más. Me hace gracia que aparezcan Subaru y Tsukasa... o Kite. La seguiré con ganas :) además es corta.

- Hatsukoi Limited 1
Ni idea de que iba, pero al ser solo 4 tomillos me he atrevido. Me ha sorprendido mucho, historias cortas de amoretes entre adolescentes, pero de la manera que está contado me ha hecho gracia. Muchos personajes que se turnan la transcendencia capítulo a capítulo, todos protagonistas, todos secundarios, quizás ahí radica el encanto.
Me ha gustado, no me arrepiento... y el dibujo es una monada, como suele ser habitual en el autor.

- Sex 2
El primero me dejó sorprendida y confundida a partes iguales. Este segundo tomo me ha gustado mucho más, se enseña la relación entre los 3 protagonistas en su vida diaria tras la reunión. Es un manga raro, que seguramente no hubiera pagado a precio original, pero por 3€ se convierte en algo refrescante y que me hace querer más.

- Ámame 5 (fin)
Dentro de lo tópico ha resultado ser interesante, lo que no sabia es que habia una tercera parte (eso no me lo esperaba). Viendo como se sucede seguro que se llama "Vámonos a la cama (por ser fina)- Antes de que otro quiera separarnos" pero tras ese final...



- Bakuman 6
Como odio a la parejita, en serio, le quita todo lo bueno a la serie. En cuanto aparecen esos 2 juntos se vuelve totalmente irreal. Seguimos con las estadisticas de las series nuevas y una enfermedad ataca a Mashiro.
Lo que espero que es que la serie se quede entre los 15 y 20 números, porque no la veo hiper larga, puede ser bastante densa a veces.

- Eres mi mascota 9
Hacia mucho que no me gustaba tanto un tomo de esta serie, me lo he leido practicamente de un plumazo. Pero que zorra es Fukushima, me ha puesto de muy mala leche XD
Muy buen tomo (por fin), avanza un poco más la historia!

- La melodía de las estrellas 9
Tomo muy alegre en comparación con los que explican el pasado de los protagonistas. Estos ultimos tomos tienen un aire muy tranquilo que hacen una lectura amena y relajada. Faltan 2 tomitos y ya se encauza un final, la medida justa para un shoujo de estas caracteristicas. Espero que traigan la última serie de esta mujer.



- 666 Satan 13
Ya quedan pocos tomos y poco queda de lo que era al principio, final del combate de Satán con el bicho asqueroso y principio de la lucha entre antagonistas. 5 tomos y viendo las portadas se acerca un salto temporal no?

- Fairy Tail 21
La historia de los gatos, por fin! Saga de Edolas que me está gustando, sobretodo ver los alters. No se cuantos tomos engloba, pero tengo ganas de ver como sigue.

- Air Gear 27
Empiezo a querer que termine, se me está haciendo un poco confusa (como TenTen). Sigue el combate en las alturas y un plan para rescatar a Rika. Espero que el combate contra Sora sea el punto final de la serie, aunque no se por donde van en japón... acabala Great....