... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 abr. 2011

Epic Win del dia... y fear

Licencia de Norma

Hace bastante que se oye que Norma habia licenciado Gate7, la ultima obra de CLAMP; pero hasta que la editorial no se pronuncia prefiero no hacerme ilusiones. Aunque tenia muchos números de caer no me gusta que se licencie con tan pocos tomos en el mercado.

Igualmente, aunque solo sea por el delicioso arte va a caer.




27 abr. 2011

Novedades Glenat Mayo 2011 [Actu]

Ante todo, estoy de "vacaciones" y lo pongo entre comillas porque aunque no voy al curro tengo que currar en casa. Así que no actualizo como me gustaria. El lunes estoy de vuelta.

Pero tenia que escribir tras ojear las novedades de Glenat de cara a Mayo... y no me lo puedo creer!!

- 666 Satan #12
- Bleach #42
- Bleach #36 (català)
- Crimson Hero #18
- Devil May Cry #1 (novedad)
- Eureka Seven #6 (redistribución)
- Inuyasha #5 (català)
- Kurosagi #6 (redistribución)
- La espada del inmortal #27
- La saga de Cain #5 (redistribución)
- God Child #1
- Mi vida con Zenjiro Yamamoto #2 (sorpresón!)
- MPD Psycho #11 (redistribución)
- MPD Psycho #12 (redistribución)
- Rurouni Kenshin Integral #19

Actu:
Se añaden un par de series más

- Gantz #30
- SS Lost Canvas #13
- Sidooh #17

21 abr. 2011

Epic W... Fa.... Dolor!


No entiendo nada!

20 abr. 2011

Momentos musicales, hoy: Portal

Portal, por si alguno no lo conoce (aunque deberia) es un juego donde encarnamos a Txell, una chica con mono naranja y unas patas raras acopladas a sus piernas. El objetivo de Txell junto a su rayo de Portales es conseguir un pastel que nos promete GlaDOS (el ordenador que lo controla todo) si hacemos las pruebas que nos propone. Y no voy a seguir para evitar spoilerazos. Ha sido tal megaventas para Valve que ahora han sacado la segunda parte. Teneis que probarlo, es sencillamente increible.

Al terminar el juego, GlaDOS nos regala una canción que se ha metido en la cabeza de todos los jugones, ahí podreis ver un poco de la mala leche del ordenador.


Y un video para que podais entender mejor la letra.

18 abr. 2011

Noticiaca!!!

Atención, nuestro sueño se va a hacer realidad... Habrá un Nekobus para los adultos en el museo Ghibli de Mitaka!!!!! ( y un par de cosas más como la sombrereria de Howl's o un restaurante como el de Sen to Chihiro).

Un Nekobus para mayores!!! Para alguien que no haya ido al museo será dificil de entender. Pero para todos aquellos que se han muerto de rabia al ver a un montón de crios afortunados riendose desde dentro del Nekobus relleno de motitas de polvo... ahora es nuestro momento!!!!

MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

17 abr. 2011

Ultimas lecturas

Pues ya voy bastante al dia, ahora practicamente solo me quedan cosas en inglés.


- Naruto #52
Kabuto-Orochimaru saca su as en la manga ante Madara y Sasuke se pone (como quien no quiere) los ojos de Itachi (como mola hacer transplantes en esta serie no?). Y queda totalmente confirmado de Sakura es una puñetera inútil.

- D. Gray-Man #21
Final de tomo que no he acabado de entender pero parece que por fin se acaba esta parte. Muy caótico el tomo en cuanto a viñetas y algun que otro trágico momento. A partir de aquí no he leido scans, así que cuando de aquí a un año tenga el 22 espero llevarme una sorpresa agradable, que tocaria.

- Yotsuba #10
Adorable el capítulo de las mentiras. Y necesito la figura de Revoltech de Cart, es una monada absoluta. En general ha sido un tomo que me ha gustado bastante más que los dos anteriores. Pero me gustaria saber un poquito más de la historia de Yotsuba y su padre, aunque el autor parece que no está por la labor.

- Zelda four swords #1
Este es el único Zelda al que no he jugado y tras la indiferencia del Ages y del Seasons me ha vuelto a enganchar a la serie. Lo unico que no me ha gustado es que no fuera a color para diferenciar mejor a los Links, solo los ojos son distintos :S
En espera del segundo.


- SS Lost Canvas #12
Tenma conoce al Ogro de Kanon y en 3 dias hace un Lvl Up del copón. Esa parte no me ha gustado mucho, me esperaba algo menos directo. Pero lo mejor del tomo ha sido sin duda Kardia, espero que no muera como la gran mayoria.

- Sidooh #16
Tomo muy seguido del 15 afortunadamente. La batalla va a empezar un Gen es ascendido aunque con problemas con su nueva tropa. Aparece Rugi con su particular manera de reclutar locos fanáticos para sus tropas (fantásticamente vestidas). Bonito momento entre Gen y Mozu.

- Zetman #15
Por favor, que termine ya la serie, va totalmente a trompicones. Si primero fue un puedo transformarme, no puedo, puedo, no puedo (como Yawara), ahora es una historia muy muy lenta. Seguimos con el ataque de los jugadores, convirtiendo a rehenes en marionetas para su beneficio y un muy jodido Kouga, controlado para ser más fuerte y con la posibilidad de saber cosas de su padre.

- MHO #2
Shonen de 4 tomillos bastante entretenido. No he jugado a los juegos pero me parece tan fresco como lo fue Hero Tales con el añadido de los gatos :P
Seguimos con la historia en busca del herrero que les mejore las armas y las armaduras (mira que me gustan los power Ups de armaduras... como Brave Story), para eso necesitan los ingredientes y como un equipo iran a por ellos, no sin antes cruzar el océano y conocer un poco más del pasado de Irlie y porqué es rehacia a tener compañeros. Ha sido una bonita historia.




- Momotama #2 y #3
Y ML la cortó en el mejor momento, atacan la isla unas preciosas criaturas que terminan comiendo estudiantes. Los estudiantes acaban agrupados siendo monos, perros o faisanes. Pero Kokonose no pertenece a ninguna clase, bajo esa sonrisa realmente parece desdendiente de ogros. Así que acaba en una isla para desarrollar los poderes junto con Kashii, otro que no se transforma. Tras separarse por dos caminos Kokonose intenta controlar a los ogros que le persiguen pero solo consigue que se vuelvan aun más peligrosos y casi muere. Mientras tanto un grupo de terroristas atacan la escuela y cogen a Nagato de rehen. Interesante interesante.
Como siempre, los diseños de esta mujer son preciosos, sobretodo el "modo perro".

- Vassalord #2
En este tomo sabemos lo que significa el título de la serie. Una droga que hace inmortales a las personas, pero todo tiene un precio. Seguimos con los casos de vampiros enmedio de un vuelo, con una chica sospechosa, una carga macabra y una bomba. En esta serie no puedes cogerle cariño a los personajes... Johnny es fantástico XD pobre Cherry.

- Hero Tales #5
Tomo final y como no podia ser menos, batalla final. No deja de ser una serie normalilla, pero al ser tan corta me ha gustado bastante.



- Keroro #21
Se me empieza a hacer un poco repetitiva la serie, vale que el capítulo del tigre es una monada y que Garuru mola pero no va a ninguna parte. Si no fuera a ritmo japonés creo que me pensaria lo de seguirla.

- Drifters #1
Increible el dibujo que tiene este hombre. Viñetas con una fuerza que te arrastra, caras de pura locura y una historia, que aunque no da muchos detalles a priori, te hace pedir más. Tenemos a Toyohisa luchando como un demonio en la batalla de Sekigahara consigue herir a Naomasa que huye. Él va tras de si para cobrarse su cabeza pero acaba tremendamente herido por los soldados, mientras camina como puede es transportado a un largo corredor con un hombre enmedio (con ojos grimosos). Toyohisa no entiende que está pasando y lejos de llegar a saberlo es absorbido por una puerta, una vez ha cruzado cae al suelo derrotado donde unos elfos (?) lo llevan con otros como él, llamados Drifters. Los drifters son grandes guerreros y personajes históricos. No quiero desvelar más porque espero que lo compreis.

- Bakuman #4
No sabia donde lo habia metido, resulta que estaba debajo de la antologia de Urasawa... como para verlo XD
Muy buen tomo, hay un momento muy importante que no desvelaré pero si que tengo claro que tengo odio profundo a Azuki y a su relación con Mashiro, es totalmente absurda y hace una gran mancha a este entretenido shonen. Una pena.

- Soul Eater #6
Cada vez me está gustando más la serie, empezó a trompicones pero por fin hay una meta. La lucha entre Maka y Crona (que me encanta) finaliza y Medusa recibe de lo lindo (espero que no muera porque la adoro). El lobito y la rana llegan a la estancia final pero Kid y Star tambien y tras un par de galletas, Star la lia para variar.
Va mejorando.

Y ahora que le iba a dar a publicar veo que me he dejado "La pequeña muerte" apuesta de Babylon para este Saló. Reseña rápida: me ha encantado aunque no tanto el final. S0lo habia leido la preview y me enganchó tremendamente. El dibujo sin ser la leche es perfecto para la obra que tiene mala leche, avisados quedais. Son 8€ y tiene un tamaño mayor que un tomo estándard. Una gran compra y la tercera apuesta por babylon que sale perfecta :)


14 abr. 2011

Licencias de Ivrea

Madre mia, después de tanto tiempo sin tener novedades interesantes, Ivrea se saca de la manga las licenciacas:

- To Love Ru (18 tomos y completa)
- Hatsukoi Limited (4 tomos y completa)
- Dengeki Daisy (abierta)
- Goshimei Desu! (único)
- Jun ai Twitter ( un manga de Twitter... por favor... ya veo a la mangaka jugando con el Tweet y pensando...: "Ideaka!!!"... tomo unico afortunadamente).

No es la unica buena noticia de Ivrea que tenemos estos dias, Ueki, Moonlight Mile o Bar Limelight vuelven a mediados de año :)


¡ÁMAME!
El tomo #4 saldrá a fines de mayo y el #5 a fines de julio, dando por concluida la serie.
HOY COMIENZA NUESTRO AMOR
El tomo #11 saldrá a fines de mayo, alcanzando así nuevamente a la edición japonesa.
LA LEY DE UEKI
El tomo #14 saldrá a fines de julio, el #15 a fines de septiembre y el #16 a fines de octubre, dando por concluida la serie.
DNANGEL
El tomo #14 saldrá a fines de julio, el #15 a fines de septiembre, alcanzando así nuevamente a la edición japonesa.
DESIRE
El tomo #7 saldrá a fines de agosto. Los siguientes saldrán a ritmo cuatrimestral.
BLACK BIRD
El tomo #13 saldrá a fines de agosto, alcanzando así nuevamente a la edición japonesa.
IKKITOUSEN
El tomo #18 saldrá a fines de septiembre, alcanzando así nuevamente a la edición japonesa.
SAINT SEIYA NEXT DIMENSION
El tomo #3 saldrá a fines de octubre, alcanzando así nuevamente a la edición japonesa.
REAL
El tomo #10 saldrá a fines de octubre, alcanzando así nuevamente a la edición japonesa.
BAR LIMELIGHT
El tomo #5 saldrá a fines de octubre. Los siguientes saldrán a ritmo cuatrimestral.
MOONLIGHT MILE
El tomo #16 saldrá a fines de octubre. Los siguientes saldrán a ritmo cuatrimestral hasta alcanzar nuevamente a la edición japonesa.

Ivrea anuncia...

que... "Esta tarde anunciaremos nuevas series, pasate por el blog y a lo mejor te encuentras alguna buena noticia……. :P -LEANDRO)))"

A ver si sacan algun shonen o seinen interesante :)

13 abr. 2011

11 abr. 2011

Ultimas lecturas

Se acerca el saló y aun me quedan por leer cosicas de hace 2 semanas, como Bakuman :S

- Nodame Cantabile #20
Bueno tomo, como de costumbre. Vemos una Nodame que exaspera para poder participar en un concurso tras ver la final del concurso de piano. Y el buenazo de Chiaki la ayuda dejándonos alguna escena muy tierna. Me encantan los momentos en que se aparece música, parece que puedas escucharla a través de los personajes.

- Del cielo al infierno #21
He empezado a leer y no he entendido nada. Ni recuerdo como terminaba el anterior tomo. Aun así pronto ves que los del club de combate y Mitsuomi estan con el final boss de turno, que no es otro que el pobre Nagi un poco tostadete por el sol. Importarte el momento Maya y el bondage... si es que Oh! Great! es un pervert de narices XD


- Prince Class
Me gusta mucho esta mujer, aunque las historias son muy típicas, siempre me hacen gracia. Cuatro historias sobre "principes" (chicos populares) de un mismo instituto. Lo unico que no me gusta mucho es la poca diferenciación de los personales, veia Risas y Otanis por todos lados.
Ligerito, tierno y recomendable si te gusta lovecom.

- Wanted (Eiichiro Oda)
Ahora tocan las historias cortas de Oda, incluyendo un previo de One Piece llamado Romance Dawn. En general se nota que hace bastante tiempo de esos capítulos, el dibujo aun no lo tenia tan definido como en Romance y experimentaba con distintos tipos de generos. He leido que mucha gente comenta que el tomo está lleno de Luffys, Zoros y demás; en todo caso vemos a los previos de Luffy y compañia, porque no nos engañemos, se ve.
Son historias sencillitas, con muchas exageraciones en el dibujo pero que tienen cierto encanto. Me ha gustado :)

7 abr. 2011

Epic W... Fa.... Epic....

No sé como calificarlo, pero está increiblemente conseguido.

5 abr. 2011

Ultimas lecturas

Se me acumulan mucho estos meses:

- Peacemaker Kurogane #6
Ya ni me acordaba de como terminaba el tomo 5. Pero en cuanto han ido avanzando las cosas todo tenia sentido. La gran batalla contra el shinsengumi se cobra una importante y sentida vida. Se cierra un arco importante pero doloroso para Tetsu... ahora a esperar otro... cuando me haya jubilado tal vez.

- Full Metal Alchemist #26
A solo un tomo del final, aunque ya me lo he leido sigue siendo emocionante. La lucha final entre el homunculo padre y los sacrificados. Caen los 2 ultimos homunculos (sin contar a Greed) y Mei y Scar ganan un +1 de molonidad.

- Fairy Tail #19
Seguimos con la saga del Oration Seis y el porqué de su nombre, no está mal. Tambien tenemos un ultimo intento por detener el Nirvana de una troupe muy muy agotada. Me ha encantado el momento Lucy-Gray-Natsu levantándose, Lucy-Géminis y Jeral-Natsu. Mashima demuestra que puede hacer momentos muy emotivos aunque, de momento, ninguno será como en Rave, hacia el final, cuando viajan al pasado y descubren cierto asunto lacrimoso.


- Gurren Lagann #1
Serie que conocia pero de la que muy poco o nada sabia... y me ha gustado. Aun así tiene más de una viñeta confusa, no tenia muy claro lo que estaba viendo, tengo que releerla. Me ha gustado mucho lo de ir apilando robots... y ahora ya sé porqué Kamina mola.

- Love X Mission #4
Ultimo tomo de la serie y lleno de sexo entre los protagonistas XD
En general me ha gustado mucho, que sea de género policiaco con algun malote un poco loco y con escenas de cama me daba un poco de reparo, pero ha sido, en general, muy fresco. Eso sí, esta mujer necesita clases de dibujo porque entre las desproporciones y las posturas imposibles ha sido doloroso.

- Slayers Light & Magic #2
Final de la última miniserie de Slayers. Me quita la espinita de la horrorosa Falshes, aunque no era difícil de superar. Sigue la tónica de Slayers, con un dibujo que me recuerda mucho a Rui Araizumi... y eso mola. Ambientada en otra dimensión más moderna, Lina y Gourry se enfrentan de nuevo a los mazokus incluido Xellos. No me interesan las novelas de Haruhi, pero si Ivrea se decide por las de Slayers tienen compradora asegurada.


- Wild Adapter #4
Con esta serie siempre me cuesta empezar a leer (y este tomo más después de todo el retraso). Pero en cuanto paso las primeras páginas lo olvido todo. Un interesante caso relacionado con el W.A y más cercania entre Tokito y Kubota. Destaco la mini historia extra, que me ha encantado.

- Claymore #19
Me leo muy rápido Claymore... y sale un tomo cada infinito...
Es de los pocos shonen que tiran a largo y me tiene enganchada. Claire está en una situación bastante jodida y Miria aun peor... quiero el 20 T_T
Por cierto, en este tomo de Claymore y en los de Lost Canvas me lo parece a mi o el papel es peor que con Naruto o Bleach... o eso o me tocan los imprimidos con el culo...

- Más Miau
Segunda parte de las vivencias del autor con sus dos gatas. Un Slice of life que adoro y que me va a firmar si o si en el saló. Una monada.

- Kashimashi Omnibus #1 (inglés)
La solución perfecta para el poco dinero y las ganas de leer. Con 2 omnibus a unos 8€ tienes una colección completa de 6 números.
Sabia algo de la serie, pero nada extremadamente concreto. Un chico muy afeminado pasa a convertirse en chica (ahora se el porqué) y su vida amorosa da un giro, pretendientas van tras sus huesos. Muy entretenida y de facil lectura.

1 abr. 2011

Epic Win del dia

He visto Kung Fu Panda infinitas veces, y hay 2 escenas que adoro. El escape de la prisión, sobretodo la parte de la lluvia de flechas rojas y el principio.
Y con ese trozo, unos frikis del WOW han hecho su versión, primero la original y luego la versionada: