... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 mar. 2011

Doctor Who 6th Season

El 23 de abril empieza la sexta temporada de esta increible serie y desde ya hace unos dias van cayendo videos.
Un pequeño especial y un avance del capítulo "El astronauta imposible" junto con un preview de la temporada. Gozad :D

Avance:

Preview:


Especial en 2 partes (debo reconocer que cuando hablan las copias me cuesta entenderlos >.<):



Nunca se les acaba las ideas a esta gente... quiero mi temporada ya!

Craks!

Nunca habia visto tal discusión sobre la existencia humana, impresionantes:

Epic Fail del dia

29 mar. 2011

Ultimas lecturas

Pues con unas ganas tremendas de leer la nueva remesa de Gaijin (ni idea porque tenia tantas ganas) y con ellas empiezo.

- Himawari (único)
Dibujo increible, história que no está nada mal... un buen tomo. Quizás el que más espectativas tenia de toda la serie de Gaijin y no me ha decepcionado. Fantástico dominio de esta mujer con los carboncillos, y lástima que todo el tomo no haya sido así. Una gran compra y que me deja con ganas de más.

- La canción de Ariadna (único)
El único de toda la serie que no me iba a comprar en principio (aunque dije lo mismo de Lêttera) y el que más a gusto he leido. Algunos cuellos aun los veo raros pero en general el dibujo está muy trabajado con ese aire clasicorro. La historia engaña en un principio, como ya dije, para no quererlo vender como shoujo, las imágenes que sacaron hacian pensar que sí. Así pues, al revés que Himawari, este tiene un final a priori cerrado. Recomendado.

- Underdog (único)
Es el que más me ha costado de leer, empieza demasiado precipitadamente y concluye para mi, confusa. El dibujo tiene momentos un poco precários, no es malo, pero lo veo raro en según que momentos. Aun así es el que tiene la história más adulta de toda la linea y es algo a tener en cuenta. En resumen, he dicho más cosas malas que buenas, pero aun así tiene una buena história, a falta de pulir alguna que otra cosa. Seguro que para el siguiente tomo que haga aun me convencerá más, así que lo recomiendo... y ya solo queda Los Delirios de Ani.




- Mi pequeño monstruo #2 (final)
Pues para ser una historia sencillita está bastante bien. No es el mejor shoujo de la história pero es muy gracioso y sin pretensiones. Si os gustó la parte de comedia de KareKano es una buena opción.

- 666 Satan #11
Seguimos con los combates... que acabe ya... pero se hacen importantes descubrimientos sobre la Cábala y Satán practicamente al final del tomo tras 11 números. Espero que acabe ya toda esta parte, no me gustan los torneos. Remarcar tambien el cambio para bien de las portadas y lo mucho que odio a Ball, encima con ese nombre....



- Tegami Bachi #3
Adorable tanto Lag como Niche. Extremadamente tierna la história del antiguo Dingo y propensa a provocarte una llorera, avisado estás. Del resto... conocemos a la hermana de Goose sabiendo un poco más tanto de su pasado como de que le ha pasado. Muy buen tomo, como el resto, pero destaco muy especialmente el capítulo de la llorera...

- Armamento Alquimista #3
Me cuesta mucho leer cuando aparece Papillón... y ahora que he visto a su abuelo es para darle una buena colleja a Watsuki, en fin. Kazuki tiene la dificil decisión de convertirse en guerrero o volver a la vida de cada dia... mal protagonista de shounen seria si eligiera lo segundo. Se nos muestra la nueva organización mariposona malosa que quiere acabar con los humanos y los protagonistas emprenden entrenamientos para fortalecerse. Suerte que son 10 tomos, sino este argumento no aguantaria mucho más.

- Bleach #41
Zas, Zas, NOOOOOOOOOOOOO, VENCERÉ!!, COMO PUEDE SER!!!, TE PROTEGERÉ!!, Zas, Zas, NOOOOOOOOOOOOO... en bucle. 7 tomos y acabando Sr. Kubo.

A ver si me pongo al dia, que se me acumula la lectura...

Novedades Glenat Saló del Comic 2011

Ya han subido el PDF y poquita cosa para ese evento:

- Naruto #52
- Sidooh #16
- Zetman #15 (horrenda portada)
- Negima #31
- Saint Seiya Lost Canvas #12
- Naruto #46 (català)
- Yawara #15 (català)


buff... que lista de la compra más corta que tengo este año...

Un dia sin internet y Glenat tiene noticias!

Glenat licencia Devil May Cry 3 (2 tomos), para mayo... otra que se apunta a las adaptaciones de juegos.

Y Lost Canvas termina con 25 tomos, aquí vamos por el 11 después de un super parón.

24 mar. 2011

Hablando de... Team Medical Dragon

Si, otra de las abandonadas de Planeta y de las que no tengo esperanzas de ver acabada... almenos en castellano. Con solo 4 tomos en el mercado y en japón recientemente acabada con 25 nos encontramos a Chun-li, perdon, Akira (profesora asociada del departamento de cirugia cardiotoácica del hospital adjunto a la universidad de Meishin... arf arf) que se dirige en busca de un medico que conoció en una ONG. Ryutaro se ha vuelto un vago que vive en una casucha con su novia, una enfermera. Aun así no desiste en su empeño en que le ayude con la tesis Batista (una operación muy complicada del corazón). Así ella podria llegar a ser directora del hospital y de ese modo cambiar el modo en que funcionan las cosas.
Finalmente Ryutaro accede pero no dejará su caracter a un lado, así que ella tendrá que lidiar con los problemas que ocasiona.


En los siguientes números, entre diversos casos, vamos conociendo a los que se encargarán de realizar la operación.
Así pues, nos quedamos a las puertas de saber más sobre la operación ya que, que yo recuerde, iba a empezar sobre el tomo 5. Una lástima.

Es Chun-li, no me lo negareis

No deja de ser un manga de médicos, pero no es tan deprimente como Say Hello ni tan surrealista como Black Jack ni Ray. El dibujo es perfecto, un tanto estilizado a veces pero increiblemente preciso y expresivo.

No hay mucho más que contar, ya que tiene muchos números de acabar cancelada. Aun así, la recomiendo, para fastidiar a los que no le dieron una oportunidad XD

Ignoro si hay scans, pero me temo que no me queda más remedio porque creo que está editándose en francés... y yo ni papa.


Epic Win del dia y Crack

23 mar. 2011

Epic Fail del dia

Que bien que cae la chica hoigan

22 mar. 2011

Series, hoy: Scrubs

Porque no solo me nutro de juegos y mangas, las series también son parte de mis aficiones, sobretodo las comedias.
Como ya he hablado bastante de Dr. Who (almenos hasta que pueda ver la 6º temporada) hoy abro la sección hablando de una serie que me resignaba un poco a ver porque en esa epoca habia muchas series de medicos, Scrubs.


La serie trata sobre las vidas de los trabajadores del hospital Sagrado Corazón (Sacred Heart). Tiene momentos muy rápidos, divagaciones personales, situaciones surrealistas y momentos duros (no deja de ser un hospital, pero son realmente pocos... recordad el momento The Fray). El que podriamos llamar protagonista es John Dorian (alias J.D), protagonista indiscutible de momentos delirantes junto a su compañero Turk, que le sigue todas las bromas. Tambien tenemos a Carla (la veterana enfermera), Elliot (repelente y maniática), el conserje (y su profundo odio por JD y amor por disecar animales), Bob Kelso (el director del hospital y cabrón con corazoncito) y me dejo el mejor para el final, el Doctor Cox (mentor, gran doctor, puteador, borde, maniático. buenorro, ácido, cambiador de nombres de JD... todos de chica y nunca repite... en general, la antitesis de JD).

Quiero ese tratamiento -_-

Tras 9 temporadas la serie se canceló, mucho duró entre altibajos y realmente, las ultimas temporadas eran un poco más flojas pero almenos las 6-7 primeras son imprescindibles.
Tambien te puedes encontrar con artistas invitados de lujo, entre ellos: David Copperfield, Brendan Fraser (gran papel con gran llorera), Heather Graham, Mathew Perry, Tara Reid, Dick Van Dyke, Michael J. Fox, Courtney Cox, John Ritter, Colin Farrell,... y más


La música es otra baza muy potente en Scrubs, es de mis listas recurrentes en Spotify porque tiene de todo y perfectamente incorporadas.


En resumen, Scrubs es una grandisima serie que generalmente se la ha relegado a un segundo plano por la televisión española. Tiene momentos sublimes y tambien otros muy tristes, pero en general vas a disfrutar con todos los personajes por separado y en especial cuando se reunen. Una de las indispensables.

15 mar. 2011

Ultimas lecturas

Poquita cosa estos dias... es que ando jugando al Zelda: Spirit Tracks XD


- Strawberry Panic Omnibus (inglés y único)
Compra totalmente a ciegas pero que tenia una ligera idea del argumento. 3 internados femeninos y un concurso para elegir la mejor pareja. Creo que mi primer yuri.
Tengo que decir que el hecho de que toda la serie estuviera en un tomo único era un aliciente aun más poderoso pero oh de mi... no leí el artículo de la wikipedia entero y resulta que no es una serie completa, es decir, le falta un final.
Iba yo tan tranquila leyendo hasta que a falta de unas 20 páginas veo que solo han hecho la primera prueba del concurso, temino de leer y efectivamente, falta historia!! no se ha llegado a publicar un tercer volumen, ni siquiera en japón.
Así pues, en general la historia es simplona, el dibujo es muy mono y me la leí del tirón. Así que intentaré buscar por scans el final propiamente dicho porque aunque no es el manga de mi vida, que se me haya hecho corto me parece significativo. Me ha gustado más de lo que pensaba.

- Brave Story #5 (francés)
Cagada por mi parte no ver en su dia que compraba del 5-8 en francés. No he encontrado scans así que mientras los tengo a la venta agudizo todos mis sentidos para captar exactamente lo que pasa... y creo que practicamente lo he pillado todo. Tomo que muestra el final del combate contra Book y su apuesta por Wataru (me ha recordado a Crocodin de Dai no Daiboken, maestro de bestias y tal). Así pues, Wataru sube de nivel (me encantan los diseños) y vemos en que situación está la pobre Kaori... o no tan pobre?
Muy interesante tomo y con ganas de más :)

14 mar. 2011

Openings / endings favoritos

Hace relativamente poco que conozco Natsume Yûjinchô, compro asiduamente la serie en inglés y merchandising variado de Nyanko-sensei (en la mesa de la oficina tengo unas cuantas cosas de él XD). El anime no lo he visto porque basicamente ya no miro anime, pero el opening me parece una monada y muy acertada con el tono de la serie.

Compras de las que me arrepiento 2

He tenido que hacer memoria sobre esta, justamente olvidada, serie que nos trajo Ivrea hace bastante tiempo. La premisa molaba, un chico que viajaba en un mundo de fantasia con monstruos y magia... como invocación de la protagonista.
La serie además era muy cortita, 5 tomos.

Desert Coral parecia prometer, almenos al principio ya que no destaca precisamente por su dibujo (cosa que no me importaba). Pero cuando empezabas a leer te perdias entre las viñetas, habia más de una aberración anatómica y la trama era insoportable. No pude pasar del primer tomo, así que la vendí.

Años más tarde, me acordé de ella, y aprovechando una oferta en unos foros pensé en darle una segunda oportunidad ya que practicamente nunca suelo leer solo el primer tomo para decidir si una serie me gusta o no. Así que la compré y me dispuse a leerla de golpe... y efectivamente, llegué al segundo tomo a duras penas y ahi me quedé, la vendí por segunda vez...

Pocas veces he leido algo tan soporífero y mal contado, incluso Tokyo Mew Mew me entretuvo suficiente para tenerla en mi estanteria. Pero este esperpento lo quiero bien lejos de mi.

Gatos y Memes 2

Hoy, el OMG (Oh My God) Cat:

11 mar. 2011

Porque no todo el anime es bueno

Después de ver el horrendo video de lobezno emo, os traigo otro esperpento nipón:

9 mar. 2011

Ultimas lecturas

Lecturillas sobretodo de fin de semana :)

- Brave Story #3 y #4
Me encanta esta serie, empezó con una trama sencilla y cada vez van apareciendo más personajes, facciones y misterios entorno a los viajeros y su función. En estos concretos, Wataru sufre ostias por todos lados pero finalmente parece decidido a luchar tanto por sus amigos como por conseguir su sueño. Vemos a un Ashikawa cada vez más malo, y lo mejor, inteligente. Me encanta Miina y Ki y sobretodo que tiene el aire adulto que no tenia la serie (y los diseños estan infinitamente mejor).Problema? tengo los 4 siguientes en francés T_T


- Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis #4 (final)
La serie empezó muy bien, pero ha ido decayendo a lo largo de los tomos hasta que este último me ha resultado muy duro de leer y encima odio los finales del tipo... ahora está todo perdido pero en 2 páginas lo resuelvo. Lo dicho, ultima sub-rama de Evangelion que me hago y de paso a ver si Sadamoto espabila que no le queda mucho más por contar.

- Sidooh #15
Hace tanto que no tenia un tomo de Siddoh en las manos que hasta iba un poco perdida pero se le coge el ritmo rápido. La historia de los hermanos sigue su curso haciendo de avanzadilla para una misión del Bakufu y se les complica en sobremanera. Muy bonico en momento Mozu y Shotaro :)



- Crimson Hero #17
Me ha gustado hasta que ha llegado el final del tomo (no spoilearé). Me parece un recurso demasiado fácil cuando las cosas van bien, ya lo he visto en demasiados shoujos y en este me sobraba totalmente. Un -5 para la autora.

- Haruhi #10
El dibujo es horrendo, empezó la serie feo (el Kyon del principio no se parece en nada al "final"), luego se estabiliza y ahora se ha vuelto mucho peor... otro al que deberian corlarle las manos. En cuanto al tomo... me ha gustado mucho la historia de Nagato, el resto concluirá en el número 11.


- Nectar de Sangre #1
Si, y también tengo el número único. Es la típica serie que explota el vampiro cool y la niña tonta. No tiene más. Lectura para pasar el rato y poca cosa más a no ser que en el segundo tomo se vea la meganovedad... que dudo.

- Mixim(estrellita)11 #3
Me está gustando esta serie más de lo que pensaba, y que tenga 12 tomos aun me gusta más. Porque todos sabemos como se alargó MAR. De momento se van descubriendo más poderes de Ichimatsu y power-ups de los que ya conociamos. Quiero destacar los diseños de Anzai que me encantan (ese arco >.<) y el empujoncito positivo para el personaje de Takezo. - Caballero vampiro #12
Se me está haciendo muy cansina la serie, y sobretodo lenta. Acábala ya por favor. Desde el descubrimiento de Yuki se ha vuelto muy torpe y no le veo un objetivo claro. Una serie con un dibujo bonito no deberia ser el único aliciente para seguirla.

OSOM cosplays, hoy: Zelda

A esto le llamo yo cosplay purista XD

Power Rangers, la batalla más épica

Todos los power rangers juntos... la verdad es que esperaba que sacaran tambien todos los robots...

3 mar. 2011

Epic Win del dia

El dia que los gatos tengan pulgares, dominarán la tierra:

Final para... Selecta Visión?!

Sí, hace unos cuantos años, Selecta editaba mangas, Cowboy Bebop y Excel Saga. La primera solo tenia 3 números y la acabadon, la segunda cayó en un agujero negro tras 4 tomos publicados (no demasiado bien por lo que recuerdo).

Así pues, finalmente la serie ha acabado tras 27 tomos.. evidentemente la serie se canceló aquí, pero me ha hecho gracia saber que habia terminado por fin :)


Fuente: Manga-news

2 mar. 2011

Cracks!

hace ya un tiempo puse uno de mis videos favoritos de Cracks, Johann Lippowitz (a.k.a David Armand) interpretando con mímica, Torn de Natalie Imbruglia... y me enamoré.
Tambien hizo algunas otras canciones pero lo perdí de vista una temporada hasta que hoy he visto que aparece en un concurso de la BBC haciendo eso mismo.
Os dejo una canción que me encanta, Don't stop me now de Queen, interpretada por David... graciosisimo :)

1 mar. 2011

Ultimas lecturas

Una lista larga, aunque aun me quedan unos pocos para leer:

- Zelda, Oracle of Ages + Zelda, Oracle of Seasons
Los pongo juntos porque uno complementa al otro. En su dia jugué a los juegos, pero no los acabé porque los jugué a la par y me perdia con los 2 mundos a la vez, aunque recuerdo que eran un poco complicadillos. En papel... un poco decepcionante, a veces. Se me han hecho pesados en alguna parte y supongo que practicamente no recordar los juegos tambien ha influido. Tengo que darles una segunda lectura.

- Naruto #51
Ha sido interesante el combate Sasuke - Danzo, pero la parte de Sakura solo hace que cabrearme con Kishimoto por la absurdez e inutilidad de los personajes femeninos... Kakashi mola.

- Lovecom #11-#17 (inglés, fin)
Pasando de Planeta he acabado la serie. La historia principal acaba en el tomo 16 y el 17 hay alguna historia corta. En general me ha gustado mucho la serie y tras todo el pollo me alegro que Planeta haya decidido acabarla. Hice una pequeña reseña hace unos dias para más detalles.

- Life #10
Muy buen tomo en el ecuador de la serie. Por fin Ayumu parece que empieza a provocar dudas en los compañeros de Manami, incluso la profesora ve algo un poco turbador. Luz en un tunel que parecia no tener fin? Faltan 10 tomos más así que supongo que aun van a putear más a Ayumu y a Hatori. Me da mucho coraje leer un tomo de Life, porque cuando acabo me deja muy chafada.

- Natsume's Book of Friends #5 (inglés)
Otro delicioso tomo de esta gran serie. Más capítulos independientes sobre yokais que quieren algo de Natsume. Me han gustado especialmente el capítulo de la sirena y la del pasado de Reiko. Muy buen tomo de una serie que no me ha decepcionado en ningun momento y de la que deberia ver el anime... Nyanko-sensei en movimiento XD

- Monster Hunter Orage #1
No habia leido nada de la historia y practicamente no he jugado al juego, pero me ha gustado bastante. Muy en la linia de Mashima. Aventuras, peleas y monstruos en una serie cortita, que de momento, a mi, me está encantando.

- Bloody Kiss #1 y #2 (final)
Prescindible serie, que afortunadamente es corta. Vampiros enamorados de humanos, humanos que se sonrojan... No creo que la relea... ni la historia al final del tomo 2 se salva.

- Saint Seiya Lost Canvas #11
Final del arco con bastantes bajas en el bando de los caballeros y ganas de saber más, sobretodo, a quien va a ver Tenma para que le insufle un power Up. Espero que Glenat acelere un poco el paso teniendo la edición japonesa tan lejos. La verdad, es que siendo la franquicia Saint Seiya, me está gustando bastante :)

- Soul Eater #5
Por fin empiezo a engancharme a la trama. De momento me resultaba una lectura muy rara, como si quisiera hacer algo y nunca acaba de empezar. Ya se saben las intenciones de Medusa y empiezan los combates entre los protagonistas y los malotes. Me encanta el diseño de Medusa, no me cansaré de decirlo.

- Eres mi mascota #7
Tomo que se me ha hecho muy corto. Me da la sensación que casi no pasa nada... sensaciones mias. me ha gustado mucho la parte en que Sumire parece sacada de un manga shoujo... saliendo a ver las estrellas super melancolica.


- La melodia de las estrellas #8
Me ha gustado mucho el tomo, pero cuando se iba poniendo mejor acaba. Chihiro experimenta nuevos sentimientos y la boca de Saku no puede ser más enorme cuando sonrie. Los capítulos de Saki han sido los mejores... faltan 3 tomos... solo queda azucar?

- Grand Guignol Orchestra #2 (inglés)
Leyendo el tomo me ha parecido que leia La Saga de Caín y Yami no Matsuei (tengo que releerlas). Se van averiguando cosas del pasado de Lucille y ya ha aparecido la reina en todo su esplendor. Tomo que me deja una historia a medias y aun falta un tiempo para que salga el 3 T_T