... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


22 dic. 2011

Ultimas lecturas

Bueno, la ultima entrada sobre lecturas antes de hacer las vacaciones de navidad, tengo bastantes lecturas pendientes, listas para los dias de fiesta :D

Primero, la guia:



- Sex 7
Final bastante aceptable de la serie. Enfrentamiento final entre Yuki (chico) con Higa contra la banda rival intentando llegar a Natsu malherido, pero se lo acaba llevando Yuki (chica). Me encanta la relación entre Kaho y Yuki (chica), una lástima que no siga la historia con ellas 2. En general es una obra muy rara, con cosas que no se entienden mucho a raiz de que vienen, algunos tomos son muy lentos y poca cosa pasa y otros son más interesantes cuando los protas se dejan de toterias. Sé porqué a precio normal no me acerqué.

- Q&A 2
Leido mientras estaba de madrugada en el curro de guardia. Sigue haciéndose muy raro ver un fantasma en una obra de Adachi, pero mira, está gracioso. Seguimos con las trastadas de Q, exorcistas timadores, el hermano de Yuho que siempre te descoloca y el rival de A se acerca al prota que tiene que lidiar con Jinno. Y encima se le junta una chica que estaba enamorada de él hace años. Una gran serie.

- Defense Devil 5
Entrando en el infierno empiezan las luchas, con una Ida vestida de gatito (como no) luchando contra la primera rival, una entrenadora de Shinigamis. Parece que va a caer pero empiezan los powerups. Mientras tanto, Kû debe destruir al bicho que proporciona materia oscura a los demonios, proveniente de humanos vivos sometidos a las torturas de las almas muertas y culpables. No está mal, las escenas de acción son bastante entretenidas, y lo mejor de todo es que solo le faltan 5 tomos y en Panini van a buen ritmo, no como Ikigami o Ouran Host.




- Sidooh 20
Tras la gran lucha en la posada, Gen y Shin se deciden a atacar a Rugi en su propio terreno mientras le distraen. Por fin se muestra su fortaleza y sus fuerzas leales, aun así, dan con él para terminar con su venganza. Lástima que se lean tan rápido, porque es una obra fantástica. Almenos es otra que tiene buen ritmo de publicación.

- Berserk 32
Como espero estos tomos... y que rápido se me acabará la felicidad cuando lleguemos al siguiente parón de Miura, el adicto a IdolM@aster... ancladlo a la mesa leches!
Un gatsu un poco hecho polvo se topa con el gran Zodd, con el que auna fuerzas para alcanzar al rey de los Kushana.
Por otro lado tenemos un castillo sitiado por un enorme ejercito y aparentemente imposible de defender, hasta que aparece Griffith con sus tropas y se impone ante los 2 bandos.
Si alguien no sigue esta serie deberia hacerlo ya, es cojonudisima.

- Dien Bien Phu
Tomo recomprado, ya que lo vendí hace bastante. En su dia no me lo acabé de leer, pero aprovechando la redistribución y que es como un tomo unico y raro la compré. Realmente es como la recordaba... un periodista de guerra de 17 años está enmedio de la guerra de Vietnam (y veo en la wiki que fue el nombre de una batalla real). Así que tenemos a un inexperto reportero en el mismísimo infierno entre las tropas americanas, que se dedican a masacrar a todo "charlie" que se le ponga a tiro y él, desgraciadamente, les pilla en pleno acto, y se disponen a matarlo. Pero aparece una chiquilla salida de la nada que los decapita a todos en un instante y hiere al reportero, que sobrevive... y el chico, una vez recuperado no tiene otra cosa en mente que la princesa guerrera.
Es un tomo raro, pero no deja de tener algo que atrae... me ha gustado.

- Naruto 56
Seguimos con la guerra ninja, y ahora tenemos una lucha contra los Ginkaku y Kinkaku que hemos visto en más de una serie japonesa. Con unos cuantos objetos místicos ponen a raya a los ninjas de confianza del Raikage. Tras esto tenemos un buen momento del team 10 enfrentándose a uno de los hermanos? convertido en 9 colas. Pero el reto viene ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario