... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


13 dic. 2011

Ultimas lecturas

Como estoy acumulando lecturas para estas fiestas voy a ir limpiando lo que leo semana a semana... o intentaré. La guia para empezar:



- The house of the five leaves 1
Hacia un montón que compré el tomo a Kitsune y hasta ahora no habia podido leerlo, vamos, que lo dejé en un rincón y ni me acordaba.
Que pasa cuando tenemos un ronin que no impone? que tenemos a nuestro prota, un samurai sin señor que parece de todo menos un hábil espadachín. Como no lo contratan por su caracter vive miserablemente hasta que se topa con alguien que le contrata para que lo proteja. Sin comerlo ni beberlo acaba trabajando para una organización que se dedica a secuestrar gente.
No habia leido nada de Natsume Ono aun, pero almenos esta la voy a seguir con avidez, me ha encantado.

- Nodame Cantabile 23
Final aparente de la serie. Los 2 tomos que restan son complementarios y no está muy claro que vayan a salir. Dentro de lo malo la historia tiene un final, es lo importante. Pues Nodame vuelve de su "retiro" y se reencuentra con Chiaki, que a su vez se reencuentra con su padre. Un "final" bonico.

- Ah mi diosa 39
Es que te los lees en nada -_-
Todo el tomo para entrar al mundo de los demonios y ni siquiera lo hacen aun... como siempre dibujo impecable y lectura que no te deja parar... pero sabe a poco y encima salen de uvas a peras... acabala yaaaaaaaaaaa!




- Yu-Gi-Oh 10
Tras terminar el arco de Pegasus toca nuevo juego, con daditos y una historia de venganza detrás. En juego nuevo mola pero al parecer solo aparece en este tomo. En resumen, Yugi cae en una trampa y tiene que jugar a un juego... que malvadísimo es el malo... total, que sabiendo las reglas On the fly tiene que ganar al creador del juego.
Tras el mini arco volvemos a las cartitas.
Aun así, Yu-gi-oh mola.

- One Piece 60
Termina la historia de Ace, Sabo y Luffy. Flashback muy interesante que nos cuenta un poco más de los valores de Dragón y que se intuye una relación con Sabo, hipotesis mias (ignoro si llevando el manga al dia se sabe algo más).
Seguimos con un Luffy destrozado pero que manda un mensaje a sus amigos para que se hagan más fuertes antes de encontrarse, muy emotivo. Deseando ver como sigue.

- XBlade 9
Seguimos con todo el grupo cansados tras la ultima batalla y conocemos algo más del pasado de Mana y su relación con Kushiro.
El grupo se dirige a la fortaleza creada por los supervivientes del accidente del sector 13 y descubren que hay mucha gente que se ha tenido que organizar y combinar conocimientos para sobrevivir. Peeeeeeero, como no podia ser otra, los monstruos atacan.




- Soul Eater 10
Y yo que pensaba por la portada que tendrian más protagonismo los otros 3 estudiantes que me molan más que los protas, pero bueno.
Termina la lucha contra mosquito con un bonico momento de sincronización entre ellos. Mientras tanto Medusa hace un ZAS! a aracne. Tambien hay que buscar al topo de la ANAM y para eso traen a un profesional para esclarecer el asunto. Los tomos que no son tanto de combates me gustan más. La serie me va mejorando.

- Black Butler 3
Pues en este tomo me ha sobrado la lucha... demasiadas páginas dedicadas a algo que no es lo propio de esta serie. El resto ha estado bien, sobretodo la historia del pasado de Madame Rose, personaje que me gustaba...
El capítulo de la tia de Ciel no está mal, pero tampoco me ha entusiasmado. Tomo muy normaloso.

- Blue Exorcist 3
Tomo bastante entretenido, sobretodo por el cambio de caracter que va pasando Rin respecto a sus compañeros de clase, muy bonico. Ahora una señorita (que debe ser familiar de Yoko de Gurren Lagann) se queda con la espada de Rin hasta que este aprenda a usarla como toca. Muy bonico el primer capi, con Cait Sith... si es que los gatos seran mi perdición.

2 comentarios:

  1. Bua, si a ti el tomo 3 de Kuroshitsuji te ha parecido normal, a mi que no me está matando nada... =/ a ver que ocurre cuando lo compre, que con la preview tenia mejor pinta...

    ResponderEliminar
  2. Nunca miro las previews, te ponen lo que quieren. Ojo, la serie me es entretenida y de momento no le pido más. Ignoro si sube la calidad o se mantiene igual.

    ResponderEliminar