... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 nov 2011

Camisaca para Teefury

Como podeis ver en el blogroll de la derecha, hace unas semanas puse unas tiendas de camisetas que visito dia a dia, ya que tienen una camiseta distinta por dia y solo adquirible en 24h. Riptapparel y Shirt.Woot son visibles, pero falta una que no acepta ese método, Teefury.
Hoy, en mi visita diaria, he hecho un OMFG!! y se me ha dibujado una sonrisaca, contemplad!

www.teefury.com 14-11-2011

me parece absolutamente brutal y me estoy pensando muy mucho adquirirla, Back to the future + Doctor Who :D

Ya he visto alguna con la frase "The angels have the Blue Box", pero esta me parece más original:

Esta me encanta!





Ya sabeis, visitad las 3 páginas a ver que maravillas encontreis. Yo he comprado en todas y sin problemas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario