... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


14 nov. 2011

Camisaca para Teefury

Como podeis ver en el blogroll de la derecha, hace unas semanas puse unas tiendas de camisetas que visito dia a dia, ya que tienen una camiseta distinta por dia y solo adquirible en 24h. Riptapparel y Shirt.Woot son visibles, pero falta una que no acepta ese método, Teefury.
Hoy, en mi visita diaria, he hecho un OMFG!! y se me ha dibujado una sonrisaca, contemplad!

www.teefury.com 14-11-2011

me parece absolutamente brutal y me estoy pensando muy mucho adquirirla, Back to the future + Doctor Who :D

Ya he visto alguna con la frase "The angels have the Blue Box", pero esta me parece más original:

Esta me encanta!





Ya sabeis, visitad las 3 páginas a ver que maravillas encontreis. Yo he comprado en todas y sin problemas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario