... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


4 oct. 2011

Licencias de Ivrea

Nueva bateria de dudosos shoujos con títulos... jocosos?

- CUBRIÉNDOME Y REDESCUBRIÉNDOME (Himitsu no Ai-chan)
de Kaori – Serie abierta (lleva 5 tomos publicados en Japón)
Lanzamiento enero 2012

Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido? ¡¡Llega uno de los mangas shojo más vendidos de los últimos meses en Japón!!




SUEÑO PERVERSO (Himeyaka na Tousaku)
de Miku Momono – Tomo único
Lanzamiento noviembre 2011

Miyuki es una hermosa niña rica que lo está pasando mal debido a la repentina desaparición de su padre pocos meses antes de la muerte de su madre. Mikage, su mayordomo, además de vivir en su mansión, es el único apoyo que tiene en estos duros momentos. Un día, Miyuki tiene un sueño perverso con Mikage. Uno podría suponer que Miyuki en este caso esconde sus verdaderas intenciones pero… ¿Mikage también?





LIÁNDOSE EN LA CAFETERÍA (Oishii Koi Café)
de Mie Washio – Tomo único
Lanzamiento diciembre 2011

Hatsuyuki comienza a trabajar en una cafetería cuyos empleados llevan uniforme y son muy guapos. Se enamora de uno de sus compañeros de trabajo y está dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo. Enredos y diversión de la mano de Mie Washio, una experta en historias shojo que mezclan cafeterías y romances. El tomo incluye esta serie de tres capítulos, más una historia de un solo capítulo, titulada “Contrato de trabajo”.




BESO ENDEMONIADO
(Yogoto Akuma to Kiss o Suru)
de Rina Yagami – Tomo único
Lanzamiento febrero 2012

Tener novio. Un pensamiento que invade su mente mientras se dirige a su trabajo nocturno. ¡¿y un demonio aparece ante sus ojos?! Lleva medio año en el instituto sin que surja la más mínima oportunidad de conseguir uno, y de repente un chico salta sobre ella con su skate y… ¡¡la besa de repente!! ¿Y qué significan esas alas negras que le ha parecido ver?




TIBURCIO Y FLIA.
de Alejo Valdearena y Diego Greco – Tomo único
Lanzamiento noviembre 2011

¿Está bien comerse a las vacas? ¿Mienten los anuncios de desodorante? ¿Están ofendidos los extraterrestres? ¿El dinero es sucio y la fama puro cuento? ¿El amor vuelve estúpida a la gente? ¿Se acerca el apocalípsis? Tiburcio es un chico normal, con una familia normal, que vive en un barrio normal… ¡pero tiene una EXTRAORDINARIA cantidad de preocupaciones!
Tiburcio y flia. recopila las historietas de Tiburcio (y su familia) que se publicaron en la revista Viva del diario argentino Clarín entre enero de 2010 y octubre de 2011.
La edición se presenta en formato grande (aprox. 29 x 22 cm), tapa blanda con solapas y 84 páginas a todo color.

3 comentarios:

  1. Ya no me sorprenden los titulos de Ivrea, pero el de: Cubriendome y redescubriendome M'a matao. Se me han ocurrido toda clase de guarreridas.

    ResponderEliminar
  2. Así seguro que no se te olvida. No me parece una mala manera de llamar a atención, mira Historia guarra de fantasmas XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una buena manera de publicidad ya que si o si hablas de ellos (y te echas unas risas... XD). Lo malo es cuando las ventas no acompañan.

    ResponderEliminar