... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


20 sept. 2011

Cajitas, cajitas everywhere

Pues la que faltaba, Nura de Norma tambien vendrá con cajita, y eso me plantea 2 problemas:

1º.- voy a comprar las novedades en el saló (Nura y BB) eso son 2 cajazas... así pues... tendré que pararme en medio de la jauria de gente, sacar todo lo que llevo en la bolsa, usar todo mi ingenio para montar las 2 cajas y llenarlas de comics para que no se arruguen y volver a guardarlo todo.

2º.- tengo una distribución de estanterias que no admite más cajitas (nota mental: poner fotos de la nueva ubicación), eso me hace replantear toda la distribución (que tampoco me desagrada). (segunda Nota mental: pasarle las medidas de mis estantes a Norma para que se adecue a ellas).

3º.- si, 3º. Si la caja de BB molaba mil, la de Nura no.

3 comentarios:

  1. En serio te vas a poner a montar dos cofres en medio del salón y vas a comprar 20 tomos o los que sean para rellenarlas?
    No es más práctico llevarlas planitas y sin montar?

    La verdad es que la caja es super rara con esa especie de amarillo feo sobre blanco >_<

    Btw, no quiero ver fotos de tu tienda de cómics digo, de tu casa, asegúrate de no dar nunca tu dirección no vaya a ser que te entren ladrones...

    ResponderEliminar
  2. No porque tendria que llevarlos a parte, en la mochila se chafarian. Y creeme, los lleno :)

    XD las fotos están hechas... pero no recuerdo donde narices las he puesto...

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los de que postees las fotos de la nueva ubicación de las estanterias ^^

    ResponderEliminar