... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 ago 2011

Ultimas lecturas

- Saint Seiya Episodio G 1-17
Hace bastante ya me leí hasta el tomo 10 y compré el resto aberrantemente baratos pero no los leí. Entonces llegó lo que llamaré, el tiempo de sequia, es decir, la mudanza y perdí de vista la serie. Ahora que tengo las estanterias y los comics puestos estoy aprovechando para leer lo que me falta y ésta es una de ellas.
No soy muy fan del Saint Seiya original (Kurumada deberia tener prohibido el dibujar) pero me ha gustado mucho G. Sobretodo los primeros tomos, los últimos que son enfrentamientos puros y duros entre titanes y caballeros de oro son confusos y lleno de power ups. En un principio pensaba en ponerla a la venta en los foros, pero tras releerla me la quedo y la seguiré, ahora bien, espero que no tarde mucho en acabarla.



- Defense Devil 3
Me sigue gustando, aunque ya he leido que flojea a partir del siguiente tomo, espero que lo soporte porque no la pienso vender, el dibujo es absolutamente fantástico. No hay casos esta vez, solo dificultades para el pobre Kucabara y Bchuler. Me ha gustado mucho la historia del pasado del protagonista y ya sabemos quien es el malo malote. Interesante.

- Sex 3
Es rara de cojones, me cuesta mucho meterme porque... es rara de cojones... pero me gusta. Los chicos son bipolares, tan pronto hacen una cosa como pierden la razón y hacen alguna estupidez. Quiero seguir.

- DMC 3 2
Confuso, inconcluso y carne de ventas. Me esperaba algo mejor sinceramente.



- Monster Hunter Orage 4
Como? más de medio tomo de 4 komas? pero que me estás contando Mashima! Un final típico y demasiado fácil pero me molesta infinitamente que casi no hay historia.

- Soul Eater 8
Interesante, cada vez me va gustando más. La facción de Aracne va creciendo y reaparece Medusa, más molona que antes si cabe. Me molan más los malotes que los buenos XD

- Ah mi diosa 38
Tomo extremandamente fino, y encima se leen en un suspiro. Aun así muy en su tono, acaba la trama de Chrono super happy. Luego se pone un poco más "seriote" con una Hild traicionada por sus demonios y una Mara que reaparece para, de momento, no hacer nada. Pero promete, que practicamente solo salen los buenazos. Acabala ya por favor!



- X-Blade 8
El anteriorse ponia interesante con los nuevos personajes, este es más tranquilito hasta el golpe del final. La primera parte de la serie son 12 numeros, Norma ha tenido suficientes beneficios para adquirir la segunda parte? I hope so...

- Kobato 5
Pero que fino no? Y como no, a CLAMP se les va la olla. No pueden acabar nada normal? ahora mezclan una historia de una chica inocente que quiere llenar una botella y trabaja en una guarderia ahogada por los yakuzas con angeles, demonios y almas... innecesario. Queda un tomo y ya me imagino el lio padre... como TRC...

- Natsume's book of friends 8
Otro tomo de la generalmente tranquila, Natsume Yuuninchô. Y otro tomo adorable y especial. Más yokais que molestan a Natsume, pero en estos capítulos se abre a sus amigos con poderes, Taki y Tanuma. Empieza como un chico introvertido y su pequeño mundo se va ampliando con la gente que conoce y los yokais que lo ayudan, Hiroe mola.
Muy buen capítulo el de su pasado.



- Hana Kimi 20-23
Hasta el final que no se descubre el secreto de Mizuki, no me lo esparaba. Acaban las competiciones de salto de altura y a partir de aquí vuelve a ser sentimental, malentendidos entre un Sano que sabe la verdad y una Mizuki que se cree que una ninja camuflada. Aun y tener cositas típicas ha sido una lectura muy amena y adictiva. Le sobra algun tomillo pero en general estoy encantada de que Planeta no la siguiera, así la he podido leer sin pausas eternas. Lo recomiendo, me ha sorprendido dada la premisa.
Ah! el dibujo tambien mejora con el paso de los tomos, me gusta mucho como acaba, al principio no me entraba por los ojos.



- Bleach 44
Fondos? hola? llamando a los fondos?... y me quedan 5

- 666 Satan 14
Salto temporal de 4 años... y de dibujo, o me lo parece a mi. Después de la megabatalla entre Satán y Metatrón pasa el tiempo y nos encontramos con un Jio como protector de la antigua raza de la tierra, y un Ball (lo odio por el estúpido nombre que tiene) junto con el resto de tropa que lo busca y pretende reunirlo con el cuerpo de Ruby para que despierte. Se está poniendo interesante, y lo mejor es que solo le quedan 5 tomos.

- Naruto 54
Interesante, aunque la sigo el dia practicamente no leo los diálogos, ya lo haré cuando compre el tomo. A punto de empezar con la gran guerra ninja, Madara prepara su plan junto a "Orochibuto" y Naruto consigue dominar al Kyubi. Me gustaria pensar que es la ultima saga.



-Black Bird 13
Hacia bastante del ultimo tomo, pero muy contenta en general; como no se da todo el peso a la parejita es una lectura amena y con un final interesante. Afortunadamente la autora ya comentó que era la ultima saga.

- To love ru 2
Como el primero, leido de un plumazo. No deja de ser un manga ecchi pero bastante entretenido y con momentos muy típicos. Me encantan los inventos de Lala.

- Hatsukoi Limited 2
Pues otro descubrimiento. En el mismo tono entretenido del primero. Más historias de amorios entre un grupo de estudiantes, hay fanservice y momentos típicos, pero contados con suficiente gracia para que vayas pasando páginas sin enterarte.

- Loveless 3
Me cuesta un montón cogerle el ritmo, y más cuando la leo tan a saltos. Ahora me falta el 4 para poder seguir.
Bueno, seguimos con el misterio de Seimei; mientras Ritsuka y Soubi están separados tanto en combate como en su "relación". Ahora tenemos un misterioso juego online en el que estaba metido tanto Seimei como Septimal Moon y Ritsuka quiere saber que ha pasado. Interesante cuando le pillas el punto.



- Kiss me Kill me 1-5
Vendida y recomprada vuelvo a intentarlo con esta serie para leerla de un tirón y mira, me ha gustado. El primer tomo tiene una historia y el resto otra, aunque comparten algun que otro personaje. En general me ha gustado, aunque me hubiera gustado que la primera fuera un poco más larga.


2 comentarios:

  1. ¿Eres consciente de que Hana-Kimi es shôjo? Yo que pensaba que ninguno te gustaba! ;)

    No me hables de Black Bird que no lo puedo leer hasta de aquí a dos semanas T_T

    Me asustas con Kobato. y...

    Omg! Quiero Kiss me Kill me!!!! >_< Pero los tomos son muy caros y nunca la pillo de segunda mano...

    ResponderEliminar
  2. venga ya, no soy tan reacia al shoujo, pero si que hay autoras que no trago.

    Kobato no está mal, pero es que siempre hacen lo mismo, la lian innecesariamente (para mi).

    pues mira que yo vendí Kiss me Kill me a mitad de precio chiquilla... y la he recomprado a un cuarto de precio (bendito ebay XD)

    ResponderEliminar