... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 ago 2011

Top's, hoy: malotes molones de Doctor Who

Los 2 primeros son mis favoritos, sin duda alguna. Como unas premisas tan "fáciles" pueden ser tan tremendas.

- Weeping angels o Angeles llorosos
Habilidad: cuando los miras desaparecen completamente ya que se transforman en fria e inerte piedra. Pero entonces... te giras, parpadeas,... y vuelven a la vida, y son rápidos... muy rápidos. Si tienes la mala suerte de que uno te enganche te envia a otra linea temporal y consume tu energia mientras vives... o te destripa, segun le venga.







- The Silence
Habilidad: si pensaba que con los angeles, los guionistas de Doctor Who habian conseguido el peor enemigo, aparecen ellos. Unos humanoides con caras estiradas y deformes a los que solo puedes recordar mientras los miras, si te giras te olvidas de todo lo referente a ellos. Controlan nuestra voluntad influenciandonos y si nos pueden lanzar un rayo que nos desintegra.







- Daleks
Habilidad: ninguna en particular.
Clásicos donde los haya y creados por Davros, los Daleks son organismos que mutaron y se encerraron en armaduras de metal. Extremandamente letales e incapaces de razonar tienen prácticamente una sola frase: Exterminate!





- Cybermen
Habilidad: convertir humanos en cybermen.
Creados por las indústrias Cybus para evitar que su dueño muera por una mortal enfermedad, los Cybermen son humanos a los que han arrancado el cerebro y las entrañas y las han metido en un cuerpo de metal. Con un inhibidor de emociones son totalmente insensibles y su unica misión es matarte o convertirte.





- The Master
Habilidad: como TimeLord, regeneración, 2 corazones,...
Timelord que acabó desquiciado al mirar a través del vórtice temporal. Antitesis del Doctor, intentó y casi logró convertir a toda la tierra en esclavos y hacer volver a los señores del tiempo.
Su señal característica son 4 golpes de tambor, que volverá loco al Doctor.





- La familia
Habilidad: los espantapájaros?
Una familia alienígena que toma los cuerpos de unas personas inocentes ya que son entes gaseosos y que si bien no son tan carismáticos como los otros, consiguen cabrear y muy mucho a John Smith (el Doctor en versión humana). Usan un ejercito de espantapájaros.

(si, el segundo por la izquierda es Viserys Targaryen)

- Vashta Nerada
Habilidad: pueden razonar y devoran instantaneamente lo que pueda entrar en su sombra.
Con un nombre tan chulo como ese, tenia que salir un bicho con muy mala leche... o no. Los Vashta Nerada comen carne, son seres muy pequeños, que en grandes concentraciones pueden devorar un cuerpo en milésimas. Los conocimos defendiendo sus árboles, en la biblioteca (un gran capítulo de gran trascendencia posterior) y su característica principal es que viven en las sombras, formando parte de ellas.





- The empty child
Habilidad: el niño en si tiene una fuerza sobrehumana, suerte que no lo sabe.
El empty child es un error de las nanomáquinas, un niño mal reparado pero busca incesantemente a su madre: Are you my mummy? da mucha grima y penita.







- Clockwork man
Habilidad: tecnicamente es un mecánico.
Hombre de hojalata con una sola misión, reparar la nave que queda inutilizada con todo lo que tenga a mano, y me refiero a TODO. De movimientos sacados de Domo Arigato Mr. Roboto y con un aspecto que enloquece al Doctah emiten un sonido muy característico.





- Sontaran
Habilidad: preparación absoluta para la guerra.
Los orgullosos soldados Sontaran con béstias que solo tienen en mente la guerra. Desde que nacen (clonados) son entrenados para ser armas letales y fieles a su "cultura".
Al ser pura fuerza bruta no me apetecia mucho ponerlos, pero me caen mejor que los Juddon o los Silureos.




Y esta vez si que he podido poner 10 :D
Aunque son de las ultimas temporadas (salvo The Master, los sontaran, los Daleks y los cybermen) ya que no recuerdo practicamente nada de las anteriores.

5 comentarios:

  1. ÑO!

    Totalmente de acuerdo con The Wheeping Angels, lo pasé fatal luego paseando entre estatuas!!! Pero mi segundo serían los Vashta Nerada...el típico miedo a la oscuridad.

    Los que menos me dan son los Daleks, nunca entenderé como pudieron entrar en una guerra tan burra con los Señores del Tiempo >.<

    ResponderEliminar
  2. The Master me encanta, creo que de todos los malos, malosos es el que mas me gusta, tan desquiciado el. Y por lo que cuentas le seguirian: The Silence (me recuaerdan a unos que salieron en Buffy) y Los angeles llorosos (en el especial "El Viaje de los Condenados" ¿no salian unos parecidos?). Los que menos me gustan son los Daleks y los Cybermen, son tan buf...

    ResponderEliminar
  3. es que la idea de no poder dejar de mirarlos es tremenda!

    Los Daleks son más un clásico, como los Cybermen (que gracias a diox ha evolucionado su estética porque si mirais los primeros modelos... buff).

    hima-chan, mirate un video de youtube sobre las reencarnaciones de The Master, la segunda es totalmente aberrante XD

    Los de Voyage of the Damned no son angeles llorosos, son robots si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  4. Tenias razon con lo del Amo, hay cada uno que dejalo correr. No sabia que Eric Roberts (el hermanisimo) habia salido en doctor Who, precisamente haciendo de The Master ^^

    ResponderEliminar
  5. con la de capis que tiene esta serie siempre hay sorpresitas ^^

    ResponderEliminar