... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


25 ago. 2011

Novedades Glenat Septiembre 2011

No sé porque solo pongo las de Glenat solo, tengo que reflexionar sobre eso...

- Bleach 38 (català)
- Crimson Hero 19
- King of Thorn 4 (redistribución)
- La oruga (único, novedad)
- La saga de Cain 10
- Mi vida con Zenjiro Yamamoto 4 (final)
- Peach 1 (novedad)
- Ray 4 (redistribución)
- Saint Seiya Lost Canvas 15
- Sex 4 (redistribución)
- Sidooh 19

En negrita lo que compraré :)

4 comentarios:

  1. ¿Solo pones las de Glenat solo? xD
    Nago, te puedo pedir un favor...? >_< ¿Tú sueles ir a Continuarà...? ¿Me podrías mirar, cuanto te vaya bien y te pille de camino, cuánto cuestan los Color Walk allí? Es que los he visto en Londres (lo único que me interesa creo) pero no sé si me sale más caro o más barato que en BCN ^^u
    Y si no puedes no pasa nada eh? Yo pregunto por si acaso

    ResponderEliminar
  2. ummm, la verdad es que no suelo ir a continuará. me pilla un poco lejos :S

    Lo he mirado en la pagina web XD
    One Piece "Color Walk" 5 (shark) 32€
    One Piece "Color Walk" 4 (eagle) 32€
    One Piece "Color Walk" 3 (lion) 32€
    One Piece "Color Walk" 1 27€
    One Piece "Color Walk" 2 27€

    ResponderEliminar
  3. Thanks =) Yo también pensé en la página web pero no sé si la mantienen actualizada o no. Ah, yay, acabo de entrar, ya veo que por fin la han cambiado así que supongo que estará al día. Gracias otra vez =)

    ResponderEliminar
  4. de na, no tenia ni idea de que por fin estaban ON, increible, después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo out

    ResponderEliminar