... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 jun 2011

Doctor Who, 6x04-6x05 y 6x07

Y acabo de comentar la primera parte de la sexta temporada de Doctor Who:

6x05 - 6x06: The rebel flesh - The almost people
Capítulo doble que nos da un punto de comienzo para el capítulo siguiente. El Doctor y los Pond aparecen en un antiguo edificio usado como fábrica para ácidos. Al entrar se encuentran con unas personas metidas en unas pseudo-rejas metálicas y al poco aparecen dobles de ellas que les amenazan. Tras salvarse de la situación con el papel medium les explican que lo que ven son "gangers" (dopplegangers), clones hecho con lo que llaman "Flesh" (carne) para poder trabajar sin que a ellos les pase nada. Pero unas bruscas erupciones solares lo complican todo.
Supongo que os haceis una idea de por donde van los tiros.



6x07: A good men goes to war
Capítulo tan o más interesante que los dos primeros. Se resuelve el gran misterio de la adorada River Song (aunque no se sabe todo aun), y puedes ir encajando las piezas del enorme puzzle que se nos llega mostrando desde el capítulo de la biblioteca.
Un gran capítulo donde el doctor recluta a gente que le debe favores... aunque podria reclutar a media galaxia. Me ha gustado mucho la imagen de los monjes-sith XD
Pero evidentemente, el capítulo te deja con más incognitas que se irán resolviendo con la segunda parte que creo que empieza en septiembre.
Como veis, no digo casi nada de este capítulo, porque, como siempre, teneis que verlo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario