... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 may 2011

Ultimas lecturas

Aun me queda alguna cosilla en inglés:

- Hana-Kimi #4 y #5
Pasando de cualquier posibilidad de que Planeta la acabe faltando 20 o 21 tomos he decidido hacermela en inglés porque el precio es immejorable. Seguimos con las aventuras de Mizuki en el instituto masculino. Y como todo shoujo, ahora toca la semana cultural en la que los 3 dormitorios pugnan por un premio. Incluso hay un concurso en el que los chicos se visten de chicas (aunque Mizuki tenga ventaja por razones obvias, hay otro que aun está mejor). 2 tomos muy entretenidos y que hacen maldecirme por no tener el resto. Fastidiate planeta, pero te quedas sin mi pasta y la siguiente será DMC.

- March Story #2
El tomo uno me encantó, pero creo que este segundo es aun mejor. Salvo la primera historia que no me ha enganchado del todo, tengo que decir que el resto son absolutamente fantásticas, sobretodo la de la madre y la de la chica del pelo. Fantástica serie que me hace ambicionar Defense Devil... maldita Panini...


- Antologia Naoki Urasawa (único tochazo)
Madre lo que me ha costado acabarme el tomaco... La edición es muy buena, tanto el papel, como la encuadernación... todo. Me ha gustado mucho más que el Wanted de Oda. Mucho más maduro en general y completo. Lo unico que he añorado es una pequeña tira de tela a modo de marcapaginas, como los grandes libros, hubiera sido más facil recuperar el punto.

- Fairy Navigator Runa #1 y #2
Compra de segunda mano de la que me habia atraido las portadas. Es una serie mona, que nunca será un hit, llena de topicos y bastante predecible. Aun así me ha encantado. Una niña sin padres descubre que en verdad es una princesa hada, con la capacidad de transformarse y adquirir poderes. Tambien aparecen un par de servidores que viven con ella y unos malvados que quieren su poder... típico pero me ha gustado mucho.


- Kashimashi Omnibus #2
Final para la serie que no me esperaba (cosa que está bien). En estos 3 tomos recopilados en el macro omnibus se nos desvela el oscuro final del-la protagonista, y al esterarse sus amigos dedicen que harán todo lo que les pueda pedir sin dejar se sonreir. Esa parte la veo un poco forzada, cualquiera en lugar del prota no se lo tomaria con tanta calma pero en fin, me ha gustado la serie :)

- Eres mi mascota #8
Siento que avanza poco la serie, aun así me gusta el aire maduro que se respira. Todo el tomo ensombrece cuando llegas al capítulo de la anciana... fantástico.
Espero que se acelere un poco la cosa porque realmente no le veo un objetivo claro y algun hueco entre la relación de Sumire, Momo y Hatsumi. A ver como sigue.

- Ah mi diosa #37
Tomos que se leen en un suspiro, pero me encanta la serie. Aparece una diosa un poco desastre con la misión de entregarle un valioso objeto a Bell. En el camino se golpea y acaba en los brazos de Keiichi y el objeto roto y descompuesto. Bell y Chrono tienen que sincronizarse para recuperar los fragmentos... parece un shonen de aventuras...

- xxxHolic #18
Penultimo tomo (que se me ha arrugado T_T). Muy tierna la historia del niño, y en general no le veo un final a la serie a falta de solo un tomo. Supongo que terminará como un capítulo normal pero vamos, que voy con la intriga.

- Wild Life #18
No entiendo porqué no vende esta serie. Es fantástica, te ries, te sientes mal por los animales, sale chucho... más historias sobre los veterinarios de R.E.D enseñándonos un poco de la fauna mundial. Como siempre, sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario