... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 may 2011

Fauna Glenatiense

1. Pregunta:
Buenas, mi pregunta: ahora que Glenat Francia ha decidido retomar la publicación de Robot, ¿en Glenat España vais a seguir los mismos pasos? Y siendo así ¿se mantendrá el precio que tenían los primeros tomos en su primera distribución? Y ¿se mantendría la misma calidad del papel que en los ya publicados? Muchas gracias de antemano.

2. Pregunta:
Ya está apunto de acabar Inu Yasha, otros ya han acabado hace un tiempo. La linea manga en català se queda corta. Suerte de Yawara!

Propondría algún manga como "La petita Polón" de 2 tomos, "Kimba, el emperador de la jungla" de 4 tomos o "Musculman, la nova generació" (que ja se emite en el Canal 9 en valenciano).

¿Vais a seguir con la linea manga en català o la vais a congelar aun mas? ¿Podeis acelerar mensualmente Cinturó Negre?

3. Pregunta:
Hola a todos. Espero que pronto puedan solucionar los problemas para poder continuar sacando este manga. Queria saber si una vez solucionado podian tener en cuenta sacar las 2 novelas de Hayate, ya que son muy intersante y me gustaria tenerlas en mi colleccion de la mano de glenat.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas preguntas han sido sacadas de lo foros de la página de Glenat. Es increible lo que la gente pregunta o exige. Acaso no se sabe quue Robot fue un fiasco increible? por mucho que en Francia funcione aquí fue un absoluto desastre.
O que la linia en catalán tampoco ha dado beneficios? si se subió el precio de los tomos a 5€ para que se pudieran mantener. En serio que se piensa que cosas como Kimba o Polon (que las recordarán los más mayorcetes) va a vender? El mismo que hace esta pregunta insiste en que se traiga "el gran éxito" que es 3x3 ojos. Serie que inició planeta y que cuenta con 40 tomos, básicamente es un imposible para las editoriales. Muchos tomos para una serie que solo recordamos 4.
O pretender que se editen novelas de series que estan con un pie dentro de la cancelación como hayate.

En resumen, no entiendo la mitad de las preguntas que se hacen en los foros de Glenat, acaso no se informan de la situación actual? les da igual mientras saquen lo que ellos quieren? La fauna Glenatiense es digna de observación pero no de conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario