... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 may 2011

Doctor Who, 6x01-6x02 y 6x03

Ayer finalmente pude empezar a ver la sexta temporada de Doctor Who. Iba con las expextativas tremendamente altas tras la fantástica quinta y todos los cabos sueltos que aun quedaban por explicar: River Song, el silencio, la grieta....

6x01: The impossible astronaut - 6x02: Day of the moon (primera y segunda parte)
Intentaré no poner spoilers porque TENEIS que verlo.
Pues tenemos a unos Pond tranquilos en casa revisando libros de historia y series de TV antiguas donde sale el Doctor. Pero el cartero llama a la puerta y les entrega un sobre azul Tardis con unas coordenadas, una hora y un dia. River Song en la prisión tambien recibe uno y los tres deciden ir a la cita. Eso les lleva a América del norte donde les espera un doctor con sombrero de vaquero y un coche (le queda mejor el fez). El Doctor quiere hacer un picnic al lado del lago, con sus amigos, pero de repente aparece una tercera persona y un astronauta saliendo con del lago. EL Doctor les dice que no hagan nada se acerca al lago y.... no puedo decirlo, pero si que os puedo decir que salen uno de los mejores villanos de la serie (nuevecitos), el silencio.
Unas terroríficas (en serio) criaturas que en cuanto dejas de mirarlas las olvidas y con ellas se protagonizan unas escenas increibles, momentazos con marcas en el cuerpo, la escena del WC y lucecitas en las manos... ya vereis ya.
Increible inicio que me dejó con infinitas ganas de más y con más preguntas... quien es la niña? y la mujer del parche? MOFFAAAAAAAAAAAT!!!!

6x03: The curse of the black spot
Más flojo comparado con el delicioso principio. Un capítulo de piratas y sirenas y miedo a cualquier herida con sangre. Y como es más flojito seguiré alabando a los 2 primeros. Tenenis que verlos, como va encajando todo y te plantea aun más incognitas.

El 6x04 tambien tengo muchas ganas de ojearlo... vuelven los Odd!


Los vereis en vuestros sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario