... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 may 2011

Artista invitado... Kohime Ohse

Hacia mucho que no hacia una sección de artistas, el primero y hasta el momento último era Xahttp://www.blogger.com/img/blank.gif, conocido por los diseños para Wakfu-Dofus.

Hoy le toca a una mujer de la que tengo un par de artbooks y que me enamoró hace muchos muchos años en una Dokan. Kohime Ohse:



Esta mujer, creo (porque no hay excesiva información sobre ella), sobretodo hace ilustraciones, aunque se encargó del diseño del Ova de Grandeek y de Atelier Marie.



Su dibujo no es recargado, y su ropa tiende a parecer rígida, pero tiene unas ilustraciones preciosas.


Este es uno de los artbooks que tengo (el otro me temo que es chino) y es una monada, viene con una historia extra sobre sus gatos, muy entretenida a pesar de estar en japonés.



Buscad por google porque tiene algunas galerias fantásticas.
Hasta aquí la segunda entrada de artistas, prometo no tardar tanto XD.

1 comentario:

  1. Muy buenas, buscando cosas de esta autora, me he topado con tu blog :D. La verdad es que me encanta el trabajo de esta autora, asi que si me permites la osadía, te dejo una canción de un juego en el que participó: http://www.youtube.com/watch?v=zWrIiYZHtsg&hd=1
    Saludos, y menuda sorpresa (XDD) ver que tb eres de Barcelona :P.

    ResponderEliminar