... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


17 abr. 2011

Ultimas lecturas

Pues ya voy bastante al dia, ahora practicamente solo me quedan cosas en inglés.


- Naruto #52
Kabuto-Orochimaru saca su as en la manga ante Madara y Sasuke se pone (como quien no quiere) los ojos de Itachi (como mola hacer transplantes en esta serie no?). Y queda totalmente confirmado de Sakura es una puñetera inútil.

- D. Gray-Man #21
Final de tomo que no he acabado de entender pero parece que por fin se acaba esta parte. Muy caótico el tomo en cuanto a viñetas y algun que otro trágico momento. A partir de aquí no he leido scans, así que cuando de aquí a un año tenga el 22 espero llevarme una sorpresa agradable, que tocaria.

- Yotsuba #10
Adorable el capítulo de las mentiras. Y necesito la figura de Revoltech de Cart, es una monada absoluta. En general ha sido un tomo que me ha gustado bastante más que los dos anteriores. Pero me gustaria saber un poquito más de la historia de Yotsuba y su padre, aunque el autor parece que no está por la labor.

- Zelda four swords #1
Este es el único Zelda al que no he jugado y tras la indiferencia del Ages y del Seasons me ha vuelto a enganchar a la serie. Lo unico que no me ha gustado es que no fuera a color para diferenciar mejor a los Links, solo los ojos son distintos :S
En espera del segundo.


- SS Lost Canvas #12
Tenma conoce al Ogro de Kanon y en 3 dias hace un Lvl Up del copón. Esa parte no me ha gustado mucho, me esperaba algo menos directo. Pero lo mejor del tomo ha sido sin duda Kardia, espero que no muera como la gran mayoria.

- Sidooh #16
Tomo muy seguido del 15 afortunadamente. La batalla va a empezar un Gen es ascendido aunque con problemas con su nueva tropa. Aparece Rugi con su particular manera de reclutar locos fanáticos para sus tropas (fantásticamente vestidas). Bonito momento entre Gen y Mozu.

- Zetman #15
Por favor, que termine ya la serie, va totalmente a trompicones. Si primero fue un puedo transformarme, no puedo, puedo, no puedo (como Yawara), ahora es una historia muy muy lenta. Seguimos con el ataque de los jugadores, convirtiendo a rehenes en marionetas para su beneficio y un muy jodido Kouga, controlado para ser más fuerte y con la posibilidad de saber cosas de su padre.

- MHO #2
Shonen de 4 tomillos bastante entretenido. No he jugado a los juegos pero me parece tan fresco como lo fue Hero Tales con el añadido de los gatos :P
Seguimos con la historia en busca del herrero que les mejore las armas y las armaduras (mira que me gustan los power Ups de armaduras... como Brave Story), para eso necesitan los ingredientes y como un equipo iran a por ellos, no sin antes cruzar el océano y conocer un poco más del pasado de Irlie y porqué es rehacia a tener compañeros. Ha sido una bonita historia.




- Momotama #2 y #3
Y ML la cortó en el mejor momento, atacan la isla unas preciosas criaturas que terminan comiendo estudiantes. Los estudiantes acaban agrupados siendo monos, perros o faisanes. Pero Kokonose no pertenece a ninguna clase, bajo esa sonrisa realmente parece desdendiente de ogros. Así que acaba en una isla para desarrollar los poderes junto con Kashii, otro que no se transforma. Tras separarse por dos caminos Kokonose intenta controlar a los ogros que le persiguen pero solo consigue que se vuelvan aun más peligrosos y casi muere. Mientras tanto un grupo de terroristas atacan la escuela y cogen a Nagato de rehen. Interesante interesante.
Como siempre, los diseños de esta mujer son preciosos, sobretodo el "modo perro".

- Vassalord #2
En este tomo sabemos lo que significa el título de la serie. Una droga que hace inmortales a las personas, pero todo tiene un precio. Seguimos con los casos de vampiros enmedio de un vuelo, con una chica sospechosa, una carga macabra y una bomba. En esta serie no puedes cogerle cariño a los personajes... Johnny es fantástico XD pobre Cherry.

- Hero Tales #5
Tomo final y como no podia ser menos, batalla final. No deja de ser una serie normalilla, pero al ser tan corta me ha gustado bastante.



- Keroro #21
Se me empieza a hacer un poco repetitiva la serie, vale que el capítulo del tigre es una monada y que Garuru mola pero no va a ninguna parte. Si no fuera a ritmo japonés creo que me pensaria lo de seguirla.

- Drifters #1
Increible el dibujo que tiene este hombre. Viñetas con una fuerza que te arrastra, caras de pura locura y una historia, que aunque no da muchos detalles a priori, te hace pedir más. Tenemos a Toyohisa luchando como un demonio en la batalla de Sekigahara consigue herir a Naomasa que huye. Él va tras de si para cobrarse su cabeza pero acaba tremendamente herido por los soldados, mientras camina como puede es transportado a un largo corredor con un hombre enmedio (con ojos grimosos). Toyohisa no entiende que está pasando y lejos de llegar a saberlo es absorbido por una puerta, una vez ha cruzado cae al suelo derrotado donde unos elfos (?) lo llevan con otros como él, llamados Drifters. Los drifters son grandes guerreros y personajes históricos. No quiero desvelar más porque espero que lo compreis.

- Bakuman #4
No sabia donde lo habia metido, resulta que estaba debajo de la antologia de Urasawa... como para verlo XD
Muy buen tomo, hay un momento muy importante que no desvelaré pero si que tengo claro que tengo odio profundo a Azuki y a su relación con Mashiro, es totalmente absurda y hace una gran mancha a este entretenido shonen. Una pena.

- Soul Eater #6
Cada vez me está gustando más la serie, empezó a trompicones pero por fin hay una meta. La lucha entre Maka y Crona (que me encanta) finaliza y Medusa recibe de lo lindo (espero que no muera porque la adoro). El lobito y la rana llegan a la estancia final pero Kid y Star tambien y tras un par de galletas, Star la lia para variar.
Va mejorando.

Y ahora que le iba a dar a publicar veo que me he dejado "La pequeña muerte" apuesta de Babylon para este Saló. Reseña rápida: me ha encantado aunque no tanto el final. S0lo habia leido la preview y me enganchó tremendamente. El dibujo sin ser la leche es perfecto para la obra que tiene mala leche, avisados quedais. Son 8€ y tiene un tamaño mayor que un tomo estándard. Una gran compra y la tercera apuesta por babylon que sale perfecta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario