... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 abr 2011

Ultimas lecturas

Se me acumulan mucho estos meses:

- Peacemaker Kurogane #6
Ya ni me acordaba de como terminaba el tomo 5. Pero en cuanto han ido avanzando las cosas todo tenia sentido. La gran batalla contra el shinsengumi se cobra una importante y sentida vida. Se cierra un arco importante pero doloroso para Tetsu... ahora a esperar otro... cuando me haya jubilado tal vez.

- Full Metal Alchemist #26
A solo un tomo del final, aunque ya me lo he leido sigue siendo emocionante. La lucha final entre el homunculo padre y los sacrificados. Caen los 2 ultimos homunculos (sin contar a Greed) y Mei y Scar ganan un +1 de molonidad.

- Fairy Tail #19
Seguimos con la saga del Oration Seis y el porqué de su nombre, no está mal. Tambien tenemos un ultimo intento por detener el Nirvana de una troupe muy muy agotada. Me ha encantado el momento Lucy-Gray-Natsu levantándose, Lucy-Géminis y Jeral-Natsu. Mashima demuestra que puede hacer momentos muy emotivos aunque, de momento, ninguno será como en Rave, hacia el final, cuando viajan al pasado y descubren cierto asunto lacrimoso.


- Gurren Lagann #1
Serie que conocia pero de la que muy poco o nada sabia... y me ha gustado. Aun así tiene más de una viñeta confusa, no tenia muy claro lo que estaba viendo, tengo que releerla. Me ha gustado mucho lo de ir apilando robots... y ahora ya sé porqué Kamina mola.

- Love X Mission #4
Ultimo tomo de la serie y lleno de sexo entre los protagonistas XD
En general me ha gustado mucho, que sea de género policiaco con algun malote un poco loco y con escenas de cama me daba un poco de reparo, pero ha sido, en general, muy fresco. Eso sí, esta mujer necesita clases de dibujo porque entre las desproporciones y las posturas imposibles ha sido doloroso.

- Slayers Light & Magic #2
Final de la última miniserie de Slayers. Me quita la espinita de la horrorosa Falshes, aunque no era difícil de superar. Sigue la tónica de Slayers, con un dibujo que me recuerda mucho a Rui Araizumi... y eso mola. Ambientada en otra dimensión más moderna, Lina y Gourry se enfrentan de nuevo a los mazokus incluido Xellos. No me interesan las novelas de Haruhi, pero si Ivrea se decide por las de Slayers tienen compradora asegurada.


- Wild Adapter #4
Con esta serie siempre me cuesta empezar a leer (y este tomo más después de todo el retraso). Pero en cuanto paso las primeras páginas lo olvido todo. Un interesante caso relacionado con el W.A y más cercania entre Tokito y Kubota. Destaco la mini historia extra, que me ha encantado.

- Claymore #19
Me leo muy rápido Claymore... y sale un tomo cada infinito...
Es de los pocos shonen que tiran a largo y me tiene enganchada. Claire está en una situación bastante jodida y Miria aun peor... quiero el 20 T_T
Por cierto, en este tomo de Claymore y en los de Lost Canvas me lo parece a mi o el papel es peor que con Naruto o Bleach... o eso o me tocan los imprimidos con el culo...

- Más Miau
Segunda parte de las vivencias del autor con sus dos gatas. Un Slice of life que adoro y que me va a firmar si o si en el saló. Una monada.

- Kashimashi Omnibus #1 (inglés)
La solución perfecta para el poco dinero y las ganas de leer. Con 2 omnibus a unos 8€ tienes una colección completa de 6 números.
Sabia algo de la serie, pero nada extremadamente concreto. Un chico muy afeminado pasa a convertirse en chica (ahora se el porqué) y su vida amorosa da un giro, pretendientas van tras sus huesos. Muy entretenida y de facil lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario