... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 mar 2011

Ultimas lecturas

Pues con unas ganas tremendas de leer la nueva remesa de Gaijin (ni idea porque tenia tantas ganas) y con ellas empiezo.

- Himawari (único)
Dibujo increible, história que no está nada mal... un buen tomo. Quizás el que más espectativas tenia de toda la serie de Gaijin y no me ha decepcionado. Fantástico dominio de esta mujer con los carboncillos, y lástima que todo el tomo no haya sido así. Una gran compra y que me deja con ganas de más.

- La canción de Ariadna (único)
El único de toda la serie que no me iba a comprar en principio (aunque dije lo mismo de Lêttera) y el que más a gusto he leido. Algunos cuellos aun los veo raros pero en general el dibujo está muy trabajado con ese aire clasicorro. La historia engaña en un principio, como ya dije, para no quererlo vender como shoujo, las imágenes que sacaron hacian pensar que sí. Así pues, al revés que Himawari, este tiene un final a priori cerrado. Recomendado.

- Underdog (único)
Es el que más me ha costado de leer, empieza demasiado precipitadamente y concluye para mi, confusa. El dibujo tiene momentos un poco precários, no es malo, pero lo veo raro en según que momentos. Aun así es el que tiene la história más adulta de toda la linea y es algo a tener en cuenta. En resumen, he dicho más cosas malas que buenas, pero aun así tiene una buena história, a falta de pulir alguna que otra cosa. Seguro que para el siguiente tomo que haga aun me convencerá más, así que lo recomiendo... y ya solo queda Los Delirios de Ani.




- Mi pequeño monstruo #2 (final)
Pues para ser una historia sencillita está bastante bien. No es el mejor shoujo de la história pero es muy gracioso y sin pretensiones. Si os gustó la parte de comedia de KareKano es una buena opción.

- 666 Satan #11
Seguimos con los combates... que acabe ya... pero se hacen importantes descubrimientos sobre la Cábala y Satán practicamente al final del tomo tras 11 números. Espero que acabe ya toda esta parte, no me gustan los torneos. Remarcar tambien el cambio para bien de las portadas y lo mucho que odio a Ball, encima con ese nombre....



- Tegami Bachi #3
Adorable tanto Lag como Niche. Extremadamente tierna la história del antiguo Dingo y propensa a provocarte una llorera, avisado estás. Del resto... conocemos a la hermana de Goose sabiendo un poco más tanto de su pasado como de que le ha pasado. Muy buen tomo, como el resto, pero destaco muy especialmente el capítulo de la llorera...

- Armamento Alquimista #3
Me cuesta mucho leer cuando aparece Papillón... y ahora que he visto a su abuelo es para darle una buena colleja a Watsuki, en fin. Kazuki tiene la dificil decisión de convertirse en guerrero o volver a la vida de cada dia... mal protagonista de shounen seria si eligiera lo segundo. Se nos muestra la nueva organización mariposona malosa que quiere acabar con los humanos y los protagonistas emprenden entrenamientos para fortalecerse. Suerte que son 10 tomos, sino este argumento no aguantaria mucho más.

- Bleach #41
Zas, Zas, NOOOOOOOOOOOOO, VENCERÉ!!, COMO PUEDE SER!!!, TE PROTEGERÉ!!, Zas, Zas, NOOOOOOOOOOOOO... en bucle. 7 tomos y acabando Sr. Kubo.

A ver si me pongo al dia, que se me acumula la lectura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario