... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 mar 2011

Ultimas lecturas

Poquita cosa estos dias... es que ando jugando al Zelda: Spirit Tracks XD


- Strawberry Panic Omnibus (inglés y único)
Compra totalmente a ciegas pero que tenia una ligera idea del argumento. 3 internados femeninos y un concurso para elegir la mejor pareja. Creo que mi primer yuri.
Tengo que decir que el hecho de que toda la serie estuviera en un tomo único era un aliciente aun más poderoso pero oh de mi... no leí el artículo de la wikipedia entero y resulta que no es una serie completa, es decir, le falta un final.
Iba yo tan tranquila leyendo hasta que a falta de unas 20 páginas veo que solo han hecho la primera prueba del concurso, temino de leer y efectivamente, falta historia!! no se ha llegado a publicar un tercer volumen, ni siquiera en japón.
Así pues, en general la historia es simplona, el dibujo es muy mono y me la leí del tirón. Así que intentaré buscar por scans el final propiamente dicho porque aunque no es el manga de mi vida, que se me haya hecho corto me parece significativo. Me ha gustado más de lo que pensaba.

- Brave Story #5 (francés)
Cagada por mi parte no ver en su dia que compraba del 5-8 en francés. No he encontrado scans así que mientras los tengo a la venta agudizo todos mis sentidos para captar exactamente lo que pasa... y creo que practicamente lo he pillado todo. Tomo que muestra el final del combate contra Book y su apuesta por Wataru (me ha recordado a Crocodin de Dai no Daiboken, maestro de bestias y tal). Así pues, Wataru sube de nivel (me encantan los diseños) y vemos en que situación está la pobre Kaori... o no tan pobre?
Muy interesante tomo y con ganas de más :)

3 comentarios:

  1. ¿que tal se lee el formato omnibus? quiero pillar una serie en este formato y quiero saber si es manejable.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. De momento no he tenido ningun problema, aunque tambien te digo que solo he tenido dos entre las manos. Pronto me pondré con la lectura de Kashimashi, ya comentaré que tal con su entrada :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¿cómo es que compraste Brave Story en francés? ¿Los compraste enmnuna web que teine mangas en inglés y francés y te equivocaste?

    ResponderEliminar