... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 mar 2011

Ultimas lecturas

Lecturillas sobretodo de fin de semana :)

- Brave Story #3 y #4
Me encanta esta serie, empezó con una trama sencilla y cada vez van apareciendo más personajes, facciones y misterios entorno a los viajeros y su función. En estos concretos, Wataru sufre ostias por todos lados pero finalmente parece decidido a luchar tanto por sus amigos como por conseguir su sueño. Vemos a un Ashikawa cada vez más malo, y lo mejor, inteligente. Me encanta Miina y Ki y sobretodo que tiene el aire adulto que no tenia la serie (y los diseños estan infinitamente mejor).Problema? tengo los 4 siguientes en francés T_T


- Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis #4 (final)
La serie empezó muy bien, pero ha ido decayendo a lo largo de los tomos hasta que este último me ha resultado muy duro de leer y encima odio los finales del tipo... ahora está todo perdido pero en 2 páginas lo resuelvo. Lo dicho, ultima sub-rama de Evangelion que me hago y de paso a ver si Sadamoto espabila que no le queda mucho más por contar.

- Sidooh #15
Hace tanto que no tenia un tomo de Siddoh en las manos que hasta iba un poco perdida pero se le coge el ritmo rápido. La historia de los hermanos sigue su curso haciendo de avanzadilla para una misión del Bakufu y se les complica en sobremanera. Muy bonico en momento Mozu y Shotaro :)



- Crimson Hero #17
Me ha gustado hasta que ha llegado el final del tomo (no spoilearé). Me parece un recurso demasiado fácil cuando las cosas van bien, ya lo he visto en demasiados shoujos y en este me sobraba totalmente. Un -5 para la autora.

- Haruhi #10
El dibujo es horrendo, empezó la serie feo (el Kyon del principio no se parece en nada al "final"), luego se estabiliza y ahora se ha vuelto mucho peor... otro al que deberian corlarle las manos. En cuanto al tomo... me ha gustado mucho la historia de Nagato, el resto concluirá en el número 11.


- Nectar de Sangre #1
Si, y también tengo el número único. Es la típica serie que explota el vampiro cool y la niña tonta. No tiene más. Lectura para pasar el rato y poca cosa más a no ser que en el segundo tomo se vea la meganovedad... que dudo.

- Mixim(estrellita)11 #3
Me está gustando esta serie más de lo que pensaba, y que tenga 12 tomos aun me gusta más. Porque todos sabemos como se alargó MAR. De momento se van descubriendo más poderes de Ichimatsu y power-ups de los que ya conociamos. Quiero destacar los diseños de Anzai que me encantan (ese arco >.<) y el empujoncito positivo para el personaje de Takezo. - Caballero vampiro #12
Se me está haciendo muy cansina la serie, y sobretodo lenta. Acábala ya por favor. Desde el descubrimiento de Yuki se ha vuelto muy torpe y no le veo un objetivo claro. Una serie con un dibujo bonito no deberia ser el único aliciente para seguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario