... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 mar 2011

Ultimas lecturas

Una lista larga, aunque aun me quedan unos pocos para leer:

- Zelda, Oracle of Ages + Zelda, Oracle of Seasons
Los pongo juntos porque uno complementa al otro. En su dia jugué a los juegos, pero no los acabé porque los jugué a la par y me perdia con los 2 mundos a la vez, aunque recuerdo que eran un poco complicadillos. En papel... un poco decepcionante, a veces. Se me han hecho pesados en alguna parte y supongo que practicamente no recordar los juegos tambien ha influido. Tengo que darles una segunda lectura.

- Naruto #51
Ha sido interesante el combate Sasuke - Danzo, pero la parte de Sakura solo hace que cabrearme con Kishimoto por la absurdez e inutilidad de los personajes femeninos... Kakashi mola.

- Lovecom #11-#17 (inglés, fin)
Pasando de Planeta he acabado la serie. La historia principal acaba en el tomo 16 y el 17 hay alguna historia corta. En general me ha gustado mucho la serie y tras todo el pollo me alegro que Planeta haya decidido acabarla. Hice una pequeña reseña hace unos dias para más detalles.

- Life #10
Muy buen tomo en el ecuador de la serie. Por fin Ayumu parece que empieza a provocar dudas en los compañeros de Manami, incluso la profesora ve algo un poco turbador. Luz en un tunel que parecia no tener fin? Faltan 10 tomos más así que supongo que aun van a putear más a Ayumu y a Hatori. Me da mucho coraje leer un tomo de Life, porque cuando acabo me deja muy chafada.

- Natsume's Book of Friends #5 (inglés)
Otro delicioso tomo de esta gran serie. Más capítulos independientes sobre yokais que quieren algo de Natsume. Me han gustado especialmente el capítulo de la sirena y la del pasado de Reiko. Muy buen tomo de una serie que no me ha decepcionado en ningun momento y de la que deberia ver el anime... Nyanko-sensei en movimiento XD

- Monster Hunter Orage #1
No habia leido nada de la historia y practicamente no he jugado al juego, pero me ha gustado bastante. Muy en la linia de Mashima. Aventuras, peleas y monstruos en una serie cortita, que de momento, a mi, me está encantando.

- Bloody Kiss #1 y #2 (final)
Prescindible serie, que afortunadamente es corta. Vampiros enamorados de humanos, humanos que se sonrojan... No creo que la relea... ni la historia al final del tomo 2 se salva.

- Saint Seiya Lost Canvas #11
Final del arco con bastantes bajas en el bando de los caballeros y ganas de saber más, sobretodo, a quien va a ver Tenma para que le insufle un power Up. Espero que Glenat acelere un poco el paso teniendo la edición japonesa tan lejos. La verdad, es que siendo la franquicia Saint Seiya, me está gustando bastante :)

- Soul Eater #5
Por fin empiezo a engancharme a la trama. De momento me resultaba una lectura muy rara, como si quisiera hacer algo y nunca acaba de empezar. Ya se saben las intenciones de Medusa y empiezan los combates entre los protagonistas y los malotes. Me encanta el diseño de Medusa, no me cansaré de decirlo.

- Eres mi mascota #7
Tomo que se me ha hecho muy corto. Me da la sensación que casi no pasa nada... sensaciones mias. me ha gustado mucho la parte en que Sumire parece sacada de un manga shoujo... saliendo a ver las estrellas super melancolica.


- La melodia de las estrellas #8
Me ha gustado mucho el tomo, pero cuando se iba poniendo mejor acaba. Chihiro experimenta nuevos sentimientos y la boca de Saku no puede ser más enorme cuando sonrie. Los capítulos de Saki han sido los mejores... faltan 3 tomos... solo queda azucar?

- Grand Guignol Orchestra #2 (inglés)
Leyendo el tomo me ha parecido que leia La Saga de Caín y Yami no Matsuei (tengo que releerlas). Se van averiguando cosas del pasado de Lucille y ya ha aparecido la reina en todo su esplendor. Tomo que me deja una historia a medias y aun falta un tiempo para que salga el 3 T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario