... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 feb 2011

Ultimas lecturas

- Hollow fields omnibus
Por fin he podido completar su lectura. Con 3 tomos en 1 nos encontramos con una serie que por su argumento no parece original. Lucy Snow está buscando su nuevo colegio, ella es una chica completamente normal, pero acaba en Hollow Fields, un colegio para científicos locos y genios malvados. Ahora sus clases son taxidermia, transplantes de partes corporales en individuos vivos, construcción de robots asesinos... Pero, por si no fuera poco, el alumno con peor nota semanal es enviado al molino, de donde nunca vuelve. Como se lo montará una chica normal para aprender habilidades de científico loco y sobrevivir su primera semana?
El dibujo es correcto, la historia, aunque típica tiene cosas que estan bien, 3 tomos en uno a 9.30€ en bookdepository... nada mal no?
Lo dicho, mi primer encuentro con un omnibus ha estado bien, repetiré :)

- Viva Japón 3 tomos, completa
Hace tiempo que la tenia pendiente de leer y finalmente he tenido la oportunidad. No ha estado mal para pasar el tiempo, la mejor parte, el final y el bonus de Alice 19th. Sus padres dejaron a Yusura y a Kongomaru (su bastón quitapenas) a cargo de unos padres adoptivos. Años más tarde, se dedica, junto a su bastón, a hacer comprender la tristeza de los otros a aquellos que cometen malas acciones.

- Higurashi when they cry - Beyond midnight arc 2 tomos, completa
Me ha encantado este arco. Primero porque no salen la troupe de siempre, solo uno de ellos. El dibujo me ha gustado mucho más que los otros. Y aunque hay misterios y muertes no es del mismo estilo que los otros arcos. Ah! y desde el primer tomo pasan cosas, antes era el introductorio practicamente. Buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario