... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 feb 2011

Ultimas lecturas

- Mirai Nikki #6 -#9
Me faltan 2 tomos para acabar y se está poniendo aun más interesante. Se descubre el poder del 11º diario, gran poder por cierto y tras este tomo, Minene me cae cada vez mejor. El tomo 10 lo tengo pedido pero está en pre-order T_T

- Black Bird #12
Otro tomo de la serie de los tengus y la verdad es que me ha gustado bastante, ahora estan más por la guerra que por la historia de kyo y misao. Me gusta como se está encaminando pero no me gustaria que se alargara mucho más. Zenki adquiere protagonismo y un pasado para Houki.

- Slayers Light & Magic #1
Gracias a diox no es como Falshes... no tiene ecchi, el dibujo es bonico, son 2 tomos, me ha gustado. Una aventura de Slayers como tiene que ser, sin poses imposibles... joer, que Lina es tetiplana y lleva ropa hasta arriba, porque narices hicieron eso con Falshes...

- Hoy comienza nuestro amor #10
Que apuntito está para que lo meta en la lista de ventas... ui....

- Neko ramen #3
En su tónica, muy entretenido y a veces tierno. Taisho siempre es una gran lectura :)

Si aun no conoceis Neko Ramen o si aun no he puesto estos videos (que no lo recuerdo)... behold!!
Solo está el primero subtitulado.


Neko ramen the movie! Atención al momento beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario