... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ene 2011

Ultimas lecturas

Tengo unas cuantas cosicas aun pendientes... malditas obras...

- MPD Psycho #14
Hacia tiempo que no leia uno y mi recuerdo era confuso, liando lo ya liado de por si pensaba que no podria seguir el tomo, nada más lejos. Tomo fantástico que vuelve a hacer remontar la serie (que debe estar en su recta final), datos reveladores sobre Lucy (por fin!) y encaminando la lucha. Y encima a 5€... eso es amor.

- Brave #6
Altibajos tanto en la edición como en el ritmo de la narración, y al igual que MPD me ha encantado. Datos sobre los 10 valientes y sus deberes ahora que se reunen... hasta que...

- Bésame #1
A 1€ que me costó pensé que me iba a echar unas risas... y me entretuvo... increible... Hay cosas que no me gustan, haga lo que haga esta mujer, las chicas son imbéciles y los tios unos pro de la vida. A 8€ no me la hago... quizas vea alguna ofertilla.

- Wild Life #17
Lastima que no venda esta serie, los 10 tomos que faltan se van a hacer eternos... aun así no se cancela esta fantástica serie y sus adorables animales. Más histórias cortas que nos enseñan el comportamiento animal. Tomo en la tónica del resto, muy entretenido.

- Kamikaze Kaito Jeanne #6 final
Tanemura me gusta, no como guionista sino como ilustradora. Conseguí vender la antigua edición de esta serie porque la kazenban me parecia muy golosa. La he disfrutado como el primer dia y al final del tomo está un capítulo unos años después de la trama, con su nuevo dibujo y está graciosa la comparación.

- Tegami Bachi #2
El primer tomo era muy introductorio, pero este empieza a narrar los inicios de Lag como cartero. Niche es adorable en todos los sentidos. Grafismo exquisito y poco más que decir. Quiero más :)

- Armamento alquimista #2
Me está gustando. No me daba muy buenas vibraciones al principio y más si la premisa es parecida a FMA (a la que no llega ni por asomo). Buen tomo en general y que da ganas de ir siguiendo de momento y me reitero, lo peor de la serie son los diseños... los de Kenshin tampoco son para tirar cohetes, pero aqui se la lucido el hombre...

- Ah! mi diosa #36
Tomo mega fino y como todos, se lee en un suspiro pero encantador como todos. Perdida de memoria de los protagonistas y sus pesquisas para saber quienes son y que hacen ahí. Muy buen tomo de esta serie aun en vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario