... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 ene 2011

Ultimas lecturas

- Nightschool 1-4
De Svetlana Chmakova me encantó Dramacón y al ver esta de corte más fantástico pues no dudé y la verdad es que me ha encantado. Aun hace las caras demasiado largas para mi gusto pero el dibujo en general ha mejorado mucho, ha madurado. El primer arco son 4 tomos y ahora mismo está en hiatus por tener otro proyecto en manos, pero me gustaria que la retomara pronto porque si bien hay final, deja cosas en el tintero.
Serie muy redonda y si os gusta lo sobrenatural y no os importa el inglés es una buena compra, además viene con páginas a color y portada con relieve.



- Mirai Nikki 1-5
Tengo del 6 al 9 pero aun no los he podido leer, pero de momento me está encantando. Se lee con mucha facilidad, el dibujo es muy bueno y muy original en general. Una historia basada en diarios que te pueden facilitar una huida, o darte datos de dentro de 10 minutos.
Fue una compra un poco a ciegas pero no me puedo quejar, una gran história y con final, aunque aun no se ha publicado.



De momento eso es todo, ya haré una entrada con las lecturas en castellano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario