... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 nov 2010

Ultimas lecturas

Siguiendo con las compras saloneras:

- Bakemono (único)
El último Gaijin que me faltaba por leer. Tambien me ha gustado, salvo el final, solo diré que es muy "The Ring". Aun así la obra completa es bastante entretenida y la recomiendo.

- Rin-ne #1
Pues después del fiasco de Inuyasha, espero que Rumiko no vuelva con otra obra infinita. Me ha gustado, así que la iré siguiendo, y más si solo lleva 4 o 5 tomos en japón.

- Armamento Alquimista #1
Tomito que me ha entretenido, pero del que no me gustan nada los diseños, pero nada nada, ni el prota, ni la chica, ni los bichos... y aun menos del malote que no se si es final, pero que sale ya en este tomo. 10 números... si fueran más me lo pensaria.

- Nodame #18
Buen tomo, como el resto. Una pena que no venda lo que deberia, pero ya queda poco para el final. Un final que me obliga a pedir el siguiente... y aun queda... :(

- Ueki #13
Como siempre, un shonen atípico y que no se basa en dar golpes a ostia limpia. Solo faltan 3 tomos para el final de la primera parte y con ganas de más. Otra serie que no triumfa y volvemos a lo mismo. Un shonen distinto, de 16 tomos solo y muerto de asco en las estanterias... incluso se ha emitido el anime, increible.

- Air Gear #23
En la linea, aunque tiene un comienzo de tomo que me ha hecho mucha gracia. Ya no se si la sigo por el dibujo, inercia o porque me entretiene. No niego que deberia pensar en acabarla pero hay que reconocerle que los combates molan.

- School Rumble Z (único)
Historias cortas con los personajes de la serie... el final no me gustó, rompe con la tonica general de la serie y las historias, aunque algunas esten bien, no salva el resto. Adoro SR pero como comedia.

- Life #9
Life es de esas series que solo me leo una vez, porque me dejan muy mal cuerpo. Tiene momentos muy duros de leer y con unas ganas locas de soltarle una ostiaza a Manami. Cuanta más bilis puede soltar ese personaje? aguantaré los 22 o 23 tomos que tiene?
Es una gran serie, pero demasiado dura para muchos estómagos. En cambio, quiero leer Limit, curioso.

Mañana, en el curro, portadas. Que aquí no tengo el Plotoshof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario