... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 nov 2010

Ultimas lecturas

Primera tanda:

- Yotsuba #9
Pues ya ni recuerdo cuando salió el número 8, pero éste me ha gustado como los otros. Sobretodo la excursión, que casi dura la mitad del tomo, me ha parecido deliciosa. Eso si, aunque la serie me encante, no le veo un fin y eso ya no me gusta. En Aria sabias que Akari y el resto quieren ser gondoleras, pero en Real tampoco encontré un fin claro y la dejé. Así que espero que Yotsuba no acabe igual y que no me la estiren mucho más.

- Bakuman #1
Me da mucha pereza leer por scans, básicamente sigo los 3 pesos pesados de la shonen jump y Liar Game (gracias de nuevo Planeta). Todo el mundo ponia a Bakuman de fantástica para arriba, pero no me apetecia nada empezarla. Ahora que Norma nos la ha traido pues la he acabado comprando y la he disfrutado, me la imaginaba más pesada, como un manual muy pesado de leer, pero se me ha hecho bastante fresca. Que dure, que dure.

- Full Metal Alchemist #25
Full Metal es el típico ejemplo de shonen que no me cansa, maduro y que afortunadamente, tiene final. A partir de éste tomo retomé los scans y la leí hasta el final porque andaba ansiosa. Espero que Norma no tarde infinito en sacar los dos últimos, que me apetece mucho leer (esta vez en castellano) el final (que siempre me pierdo alguna cosica). Muy buen tomo.

- Dos Espadas #1
Supongo que más adelante haré una entrada sobre los 3 primeros Gaijines en publicar. Pero tengo que decir que Kenny es un dibujante excelente, muy fluido, muy expresivo, como digo, excelente.
Y la historia tambien se está poniendo muy interesante, pero al ser una serie de 3 aun se está definiendo.

- Lêttera (único)
Se que dije que no me interesaba, pero me faltaba lectura para el tren y me lo pillé. No soy muy fan de Kôsen, me horrorizan los hombres-mujeres y la poca expresividad de los personajes. Aun así, le di una oportunidad y me ha gustado más de lo que pensaba.

- Kung Fu Mousse (único)
Suelo leer todo lo que hace Nacho, así que era compra segura para mi. Una história muy en su tónica, mujeres fuertes, manga-anime, artes marciales, humor, deformeds... una lectura muy entretenida y que recomiendo encarecidamente.

- Naruto #49
Las cosas de empiezan a mover y espero y deseo que con este arco se cierre la serie... tonta de mi... Un tomo muy político y tambien de conocimiento hacia los otros Kages. Empieza una parte que se me hizo bastante entretenida cuando la leí por scans.

- D.Gray-Man #20
Los tomos flashback me suelen gustar, y aqui se explica el pasado de Kanda y Alma y un poquito de Marie. Me gustaria que la autora se empezara a pensar un final, ya que ultimamente la serie se está perdiendo... y que fuera un poquete más rápida... por pedir...



Tengo más lecturas que comentar, pero de momento lo dejo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario