... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


12 nov. 2010

Más cosicas de Glenat

Estas han sido dichas directamente por ellos en los foros:

- En octubre han vuelto: MPD Psycho (el siguiente tomo sale en diciembre en Japón), Negima y Saint Seiya The Lost Canvas (a partir de ahora ambas continúan bimestralmente).

- En noviembre regresan: Detective Ritual (último tomo), Kurosagi(continúa en 2011 ya que solo hay un tomo más en Japón), Saint Seiya Episodio G (el siguiente tomo aún no sale en Japon).

- En diciembre tendremos: Apocalipsis en el Instituto y el primer tomo deBloody Kiss (¡por fin!), y el siguiente y último en febrero 2011.

2011: En enero, Alice escuela de Magia y en febrero Mi pequeño monstruo (el tomo 2 en abril).

Aún estamos negociando las siguientes series que esperamos continuar en 2011: Gintama, Hayate, Takemitsu Zamurái, Mi vida con Zenjiro Yamamoto y Chocomimi. Esperamos poderos dar buenas noticias con respecto a estas series muy pronto.

El resto de las series que no nombramos aqui se encuentran en situación normal, aunque puede que alguna tenga una periodicidad irregular (Claymore por ejemplo), sobre todo porque en muchos casos vamos al mismo ritmo que Japón, así que a no alarmarse.

Han mencionado Alice, Mi pequeño monstruo, Takemitsu, Zenjiro, Chocomimi y Bloody Kiss, no me lo creo XD

2 comentarios:

  1. A ver cuanto de esto se acaba cumpliendo... Desde que anunciaron que iban a sacar Mi pequeño monstruo, ha llovido ¬¬ Para final de año y inicio del que viene tendremos que comprarles varios de estos títulos, si los acaban sacando -.-

    ResponderEliminar
  2. Sip, yo tambien espero que ahora cumplan, pero pefiero que, si las tienen, las saquen seguidas a no que pase lo de Zenjiro Yamamoto. No me importa esperar.

    ResponderEliminar