... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


28 oct. 2010

Glenat me confunde...

Segun leo en Mision Tokyo, ya hay lista de las novedades de Glenat para Noviembre:

-666Satan #9
-Bleach #39detective ritual, Glenat, kurosagi,
-Bleach #3 (catalán)
-Cinturó Negre #13 (catalán)
-Detective Ritual #6 [FIN] --> NO me lo puedo creer...
-Inu-Yasha #52 (catalán)
-Kurosagi #11 --> MANDE?!
-MSP Psycho #6 (relanzamiento)
-Saint Seiya Episodio G #17
-Sugar Sugar Rune #6 (relanzamiento)

Kurosagi, al igual que MPD Psycho cayó en la bolsa de descatalogaciones/cancelaciones de Glenat hace unos meses. Pero ahora vuelve? No me entendais mal, me parece perfecto que no esté cancelada y que por fin saquen el final de Detective Ritual, pero no entiendo a que ha venido el cambio... acaso han llegado a vender una suma respetable de esta serie una vez la metieron en el pozo negro? exigencias niponas? me gustaria saberlo, la verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario