... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


17 ago. 2010

Amor a Bookdepository

Cuanto polvo veo por aqui, no? Y esas telarañas tan poco esteticas... en fin, que intentaré volver a llevar un poco las riendas de esto (almenos, hasta nueva orden).

Si no conoceis Book Depository ya estais tardando en darle al link. Si el inglés no os resulta una barrera (triste que en este pais no salgas del instituto sabiendo hablar/escribir como una personita) amareis esta página. A parte de libros en general tambien tienen manga a precios similares a los de aquí. Las ediciones vienen sin sobrecubiertas pero no deberia ser un problema si cuidas bien de ellos. Tambien a su favor es que tienen gran parte del catálogo chungo de planeta: Nora, Rosario to Vampire Second season, Nora, Emma, Las 1001 noches, Hanakimi, Lovecom, Karin y es posible que alguna más me deje. Y de paso tambien tienen Moon Boy de Ivrea ya que parece que no van a poder completarla.

Por mi parte ya he completado Emma y por fin he podido conseguir +Anima. Estoy con "Natsume's book of Friends" que es una delicia. He comprado los 2 ultimo de Kurogane que Planeta canceló (además de Lament of the Lamp completa por ebay), Nekoten o Cat's Paradise (porque nunca llegará nada más de Iwahara y él siempre mola), Fairy Cube (que tampoco creo que nos llegue nada de Kaori Yuki) y Arata de la Watase en vistas de lo bien que lo hace Glenat.
Encima tambien tendran Otoyomegatari (de kaoru Mori que ya estais tardando en degustar) próximamente.

Así que ando más feliz que una perdiz con mis compras, lo unico malo es que me llegan los paquetes 1 a 1. Puedo pedir de golpe 10 comics que llegaran todos en sobres individuales. Pero como no pago gastos de envio me parece un mal menor.

Ya sabeis, si estais cansados de planeta... tirad del inglés.
Y como he hablado de Otoyomegatari os dejo con una ilustración para que veais lo que os estais perdiendo :)


A ver si dentro de poco os hablo de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario