... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 mar 2010

Dos caras de distintas monedas

Es ampliamente conocido el tema de la semana, Glénat y sus descatalogaciones + cancelaciones. No sé quien fue el lúcido que pensó que 2 seinens abiertos podian tener beneficios. Si MPD Psycho es conocido (no por estos lares), Kurosagi no lo era nada, y ya no os digo Robot, digno plato de buen gusto encabezado por el suculento Range Murata. En resumen, 3 series que se van al carajo (de hecho queria hacerme Robot, espero que pase a ser saldeable) y una arruguita de mala leche más en mi cara.


No entiendo como han dado carpeta sin avisar o promocionar decentemente las series, porque realmente lo valen. Asi pues, un irapoint para Glénat.



Y en la otra cara tenemos a Ivrea, que sigue apostando (por shoujos para variar), hace años que no me sorprenden con nada decente, pero almenos acaban lo que empiezan (salvo el manwha). Se que es el mismo caso, pero no me han cancelado ni Aria, ni Edens, ni Amasando, ni Moonlight, ni Freesia, ni Ueki, ni... alguna más me dejo, básicamente las que no venden menos Kaizo que no me hace nada de gracia. Asi que un Ariapoint para Ivrea. Algun dia me interesará algo de ellos, pero almenos van sacando cositas... Amanchu ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario