... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 mar 2010

Desafios de hoy presenta.... Angel Sanctuary!

En esta nuevísima sección hablaré de mis desafios para encontrar series descatalogadas/antiguas. Hoy hablaré de Angel Sanctuary. Todo empezó hace más de medio año. Por aquel entonces era una jovencita sin lectura acumulada y con ansias de gastar indevidamente... asi pues pensé en recuperar una serie que vendí hace mucho por falta de liquidez, así pues, se me metió entre ceja y ceja que queria conseguir esta serie de 20 números de la editorial MaLdita.

Un gran recurso siempre es el Mercado de Sant Antoni, Barnacity; pues está lleno de paraditas los domingos y afortunadamente hay manga (y gente que no tiene ni idea de lo que vende, pero esa es otra história).

Así pues ahí me hice con una pequeña parte del stock. Luego me recorrí un par de tiendas físicas y conseguí otro poco. Cuando me di cuenta me faltaban solo 10 números. Entonces empecé mis andaduras por el internete. En esa época, una tienda on-line llamada Valquirias hacia saldos de todas las series de la editorial MaLdita... ahí conseguí otro puñado. Revisando más tiendas online conseguí todos los números salvo el temido número 11, que al parecer el que le faltava a todo el mundo...

Seguí buscando en presuntas webs donde lo tenian, pero al hacer el pedido se daban cuenta de que realmente no era así... y siempre me hacian un regalo para compensar (así que no me quejo).
Finalmente, durante una conjunción de astros una tienda me aseguró que lo tenia en stock y así fue niños y niñas como conseguí AS completa....

No me hagais explicar la broma...

Próximo desafio? Sailor Moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario